camiseta selecciones nuevas pro 6

Todo sobre Kits PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

PesEcuador
Delantero
Delantero

Post by PesEcuador »

Por mi lado, no hay problema que usen mis kits para orientacion o para modificarlos, mis kits son freeware, asi que lo unico que les exijo es que colaboren para tener al dia el Pes6 ya que aveces, ni el tiempo me da para hacer kits.

A por cierto, creo que los polines de la equipacion alterna de Uruguay son rojos?? creo... Juanma_16 vos que sos Uruguayo puedes aclararme esa duda.

Igual hare la equipacion alterna con polines blancos y rojos.

Saludos.
Bienaventurado el que es AMARILLO DE CORAZÓN, pues retará los desafíos más grandes con la valentía de un león. Efusivo con su equipo, cantará y luchará por verlo ganar, más si la ocasión de vencer se hace esquiva, él no se esconde ni cambia de divisa. ASI ES UN VERDADERO BARCELONISTA, ARRECHO!!! BARCELONA, ARRECHO!!!
PesEcuador
Delantero
Delantero

Post by PesEcuador »

Away Uruguay

Image

Image

Aqui les dejo un adelanto.
Bienaventurado el que es AMARILLO DE CORAZÓN, pues retará los desafíos más grandes con la valentía de un león. Efusivo con su equipo, cantará y luchará por verlo ganar, más si la ocasión de vencer se hace esquiva, él no se esconde ni cambia de divisa. ASI ES UN VERDADERO BARCELONISTA, ARRECHO!!! BARCELONA, ARRECHO!!!
PesEcuador
Delantero
Delantero

Post by PesEcuador »

Home Uruguay
Image

Away Uruguay
Image

Esas son fotos oficiales de la pagina de Puma.

saludos.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Post by PesEcuador »

Disculpen el tamaño de las imagenes.

Larga vida al Pes6!!!!
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

aqui estan los gdb
hungria
<a href="http://files.filefront.com/Hungaryrar/;10405936;/fileinfo.html" title="Hungary.rar">Hungary.rar</a>
latvia
<a href="http://files.filefront.com/Latviarar/;10405957;/fileinfo.html" title="Latvia.rar">Latvia.rar</a>
uruguay
<a href="http://files.filefront.com/Uruguayrar/;10405972;/fileinfo.html" title="Uruguay.rar">Uruguay.rar</a>
saludos si ahy algun error corregirlo con el gdb manager
Last edited by mfnicolas on Thu May 29, 2008 4:56 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Que bonita es esa camiseta roja de Uruguay
R-PIRES
Calentando
Calentando

Post by R-PIRES »

espectaculares las d esuecia, por fin eee , asian arta falta, aora cre k falta solo 1 carpeta
LA DE NORUEGA es la ultima k fañlta de todas las selecciones ojala alguien se anime, ayer jugo noruega kn uruguay deven aver varas fotos y videos, tratare de buscar , chaus gracias por las otras camisetas de mas abajo ´0 uruguay latvia y hungria, grax., chauss
luismazo
Goleador
Goleador

Post by luismazo »

Buenisimo gente!, gran trabajo se mandaron Ogad007, mfnicolas y PesEcuador.... Muy lindo los kits de Suecia....Ademas muchas gracias por el el kit away de Uruguay y por los gdb de Uruguay, Hungria y Latvia
Image
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by JoseGirela8 »

Muchas gracias por estos aportes a todos, sois unos cracks.
Gracias a vosotros, porque cada vez todos podemos gozar de un PES6 mejor :D :D
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Image
Image
sobolewski
Calentando
Calentando

Post by sobolewski »

Muy lindas las colaboraciones de Ogad y de mfnicolas aunque no sean totalmente los oficiales, por lo de Suecia, creo que tiene las fonts mal y los numeros tambien. Acá les dejo las correctas pasadas del pes8:

Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image

La última casaca de arquero que vi en Letonia fue la que usó para la clasificación para la Euro, que fue esta:

Image
Model 131

Return to “PES6”