PROBLEMA [pes6] se sale el juego
Moderator: Moderadores
-
andresinsillo
- Aficionado

PROBLEMA [pes6] se sale el juego
tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS
-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PROBLEMA [pes6] se sale el juego
a mi me pasaba por los balones del kitserver , podes renombrar la carpeta balls con cualkeir otro nomnbre, claro ke despues ya no te apareceran los balones del ballserver pero hace esoandresinsillo wrote:tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS
salu2
-
andresinsillo
- Aficionado

Re: PROBLEMA [pes6] se sale el juego
MUCHISIMASSSS GRACIASSS porfin se ha arreglado como tu decias muchas gracias jefe¡¡¡fifabolivia wrote:a mi me pasaba por los balones del kitserver , podes renombrar la carpeta balls con cualkeir otro nomnbre, claro ke despues ya no te apareceran los balones del ballserver pero hace esoandresinsillo wrote:tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS
salu2