PROBLEMA [pes6] se sale el juego

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

andresinsillo
Aficionado
Aficionado

PROBLEMA [pes6] se sale el juego

Post by andresinsillo »

tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PROBLEMA [pes6] se sale el juego

Post by fifabolivia »

andresinsillo wrote:tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS
a mi me pasaba por los balones del kitserver , podes renombrar la carpeta balls con cualkeir otro nomnbre, claro ke despues ya no te apareceran los balones del ballserver pero hace eso

salu2
andresinsillo
Aficionado
Aficionado

Re: PROBLEMA [pes6] se sale el juego

Post by andresinsillo »

fifabolivia wrote:
andresinsillo wrote:tengo un problema: he puesto el parche PSW total pach para el pes 6 y todo ok pero justo cuando inicio el partido se me sale el juego a windows repentinamente. ya he probado con varios parches y pasa los mismo. alguien sabe porque. estoy desesperado. GRACIAS
a mi me pasaba por los balones del kitserver , podes renombrar la carpeta balls con cualkeir otro nomnbre, claro ke despues ya no te apareceran los balones del ballserver pero hace eso

salu2
MUCHISIMASSSS GRACIASSS porfin se ha arreglado como tu decias muchas gracias jefe¡¡¡ :D

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”