si el of si me llego muchas gracias felove
aa noticia de ultimo minuto bielsa confirmo nomina matias fernandez quedo fuera por lesion
y entra en la defensa un llamado de ultima hora
- rafael caroca
espero sea de ayuda
felove este ultimo jugador entro en la nomina oficial de bielsa asi que deberias agregarlo ademas salio mejor jugador juvenil en toulon
cualquier duda me avisas .. y gracias por el esfuerzo y trabajo
se te agradece en verdad salu2
PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
Neoshinta
- Aficionado

-
felove
- Pichichi

- Equipo futbol: --------
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Pues sí amigo, la verdad es que hay muchos parches por el foro...pero solo se centran en fichajes y como mucho modifican los stats de unos pocos jugadores...con lo cual se queda desfasado en nada... Aunque me lleva más de una hora por equipo, yo reviso los stats jugador por jugador y los resultados creo que están siendo magníficos... Para hacerte con el of simplemente sigue pasándote por aquí porque pronto va a haber novedades...
@arekus: perfecto lo del cambio, pero al ser por lesión y no ser una lista de un mundial o algo asi, creo que a Matias Fernández no deberíamos quitarle de Chile... Lo único que se me ocurre es crear a ese jugador que lo sustituye y si quieres sacar a uno peor que matigol de la seleccion para meterlo... Gracias
@arekus: perfecto lo del cambio, pero al ser por lesión y no ser una lista de un mundial o algo asi, creo que a Matias Fernández no deberíamos quitarle de Chile... Lo único que se me ocurre es crear a ese jugador que lo sustituye y si quieres sacar a uno peor que matigol de la seleccion para meterlo... Gracias
-
samulopez16
- Goleador

-
arekus
- Expulsado

-
matigol_92
- Utillero

en cuanto stats vas a tener ke crear a Pedro morales (chile)
y dejarlo en un nivel +o- ya que fue el 2 mejor jugador del torneo de toulon y hizo el gol mas bonito
espera ayudar
y dejarlo en un nivel +o- ya que fue el 2 mejor jugador del torneo de toulon y hizo el gol mas bonito
espera ayudar
Haz click aka y te convertiras en una bestia de las tinieblas.
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=117619
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=117619
-
cyberpatagonia
- RecogePelotas

-
felove
- Pichichi

- Equipo futbol: --------
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
samulopez16
- Goleador

-
tebitoo
- Bota De Oro

Listo chicos. Ahora que estuve desocupado actualicé hasta donde pude.
Me falta actualizar los equipos de la Euro, sustituyendo los que fueron reemplazados últimamente,
caso Cannavaro por ejemplo. Pero los pondré en párentesis ya que creo que Cannavaro es titular
y bajaría mucho el nivel de la defensa si lo sacamos. Haré lo mismo con Vieira, Rosicky, etc.
Actualicé los traspasos también. Sé que hay más pero sólo he tomado en cuenta los que
afectarían al OF. Si hay un traspaso de un equipo de Guatemala a uno Chino no lo pondría
porque no hay equipos de esos países en el OF y así sólo líaria a Felove.
Cualquier otra cosa voy poniéndola apenas pueda.
Sólo nos queda esperar el trabajo de Felove ahora para opinar con más sugerencias.
Un saludo a todos!!
Me falta actualizar los equipos de la Euro, sustituyendo los que fueron reemplazados últimamente,
caso Cannavaro por ejemplo. Pero los pondré en párentesis ya que creo que Cannavaro es titular
y bajaría mucho el nivel de la defensa si lo sacamos. Haré lo mismo con Vieira, Rosicky, etc.
Actualicé los traspasos también. Sé que hay más pero sólo he tomado en cuenta los que
afectarían al OF. Si hay un traspaso de un equipo de Guatemala a uno Chino no lo pondría
porque no hay equipos de esos países en el OF y así sólo líaria a Felove.
Cualquier otra cosa voy poniéndola apenas pueda.
Sólo nos queda esperar el trabajo de Felove ahora para opinar con más sugerencias.
Un saludo a todos!!