PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

psicomystic
Aficionado
Aficionado

Post by psicomystic »

Buenas ! tengo el PSW Total Patch v2 y va todo perfecto, el unico fallo que le veo, a no ser q solo me pase a mi claro... esq siempre me aparece el mismo balon adidas no hay manera d jugar con otro balon a no ser q entre dentro dik server y lo sustituya por el "126" del modelo adidas. Realmente es un coñazo espero tener alguna solucion para poder cambiar de balon. Un saludo!
O que esquece as suas raices perde a sua identidade
juliobolso
Aficionado
Aficionado

la pate cuatro no funciona puede ser?...

Post by juliobolso »

:? cuando descomprimo todas las partes a descargar a travez del megaupload me aparece un error del winrar diciendo que la parte 4 a fallado en algun archivo , esto luego de igualmente descomprimidos los archivos , ¿pasara algo people con eso? , sera por eso que cuando finalizo de poner la alineacion quiero comenzar el partido y se me tranca todo jasto cuando esta en la etapadee cargando...?
Amigos muchas gracias por el trabajo... y por su tiempo.
PD: por favooorrr, me quiero colgar yaa a jugar ese patch jeje!!!
wwymaa
Aficionado
Aficionado

Post by wwymaa »

tengo un problema tube que cambiar mi sistemka operativo a w. vista y ahora el juego me corre pero se me pega el equipo y ademas el kitsaver no se instala diciendome que hay un error
que puedo hacer
juliobolso
Aficionado
Aficionado

otra vez yo je.

Post by juliobolso »

:cry: otra vez yo amigos , escuchen esto : he borrado las balls , he provado con ese programa q recomendastes a otro usuario y he guardado el archivo .bat y todo eso y no me arranca el pes6 ni siquiera con ese archivo , jeje , me estoy volviendo locooo!!!!, no se ya que hacer , ayuda porfavor .
ttres_piernas
Aficionado
Aficionado

Post by ttres_piernas »

messias18 wrote:
ttres_piernas wrote:a mi no me salen los jugadores del 2008
siguen los del 2006 :S
te habras olvidado de poner el option file[/quq

q es el option file como se pone ,trampoco me sale la sub 21 y los eqipos nuevos lso jugadores son todos iguales y malos
nrik
Aficionado
Aficionado

Post by nrik »

ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO
gica83
Calentando
Calentando

Post by gica83 »

nrik wrote:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO
no
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

gica83 wrote:
nrik wrote:ola , me podriais responder a esta pregunta x favor?? ..esta v.2 del parche contiene un nuevo archivo d boots , resumiendo , si trae botas nuevas . gracias UN SALUDO
no
entonces pa que contestas? pa sumar mensajes escritos...
isi_lopes
Goleador
Goleador

Post by isi_lopes »

supongo ke le abra contestado ke no trae dicho archivo... al menos yo e entendido k le contestaba eso jajajajaja
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Image
ttres_piernas
Aficionado
Aficionado

Post by ttres_piernas »

alguien me puede deci porq no me salen lso jugadores acutalizados? esq sino no tiene gracia le parch, sino e spor lso comentarios q estan to potentes.

Return to “PES6”