PES2008 Laudrup V 2.1

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

Lo siento, pero he decidido no colgar la version 3 del parche...esto ha sido debido a que en estos días he estado recibiendo insultos de determinadas personas en el foro de espalpsp y calificando mi parche como una mierda (diciendo que para sacar esto mejor que no haga nada).

Me jode que por unos pocos no podaís disfrutarlo porque practicamente lo tengo ya acabado, pero no tolero que gentuza asi se aproveche del trabajo quehe estado haciendo y luego encima se mofe, asi que sintiendolo mucho tomo esta decisión.

Me sabe mal por vosotros, mucha gente que me ha estado apoyando sobre todo robergeta por el tema de las canciones. Pero paso de que la gentuza esta vaya de lista vacilando.

Un saludo a todos.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

joder ijos de p*** se van a cagar.Te entiendo y respeto tu decision.
fedekizz
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedekizz »

respeto tu desicion pero creo q no lo merecemos por q nosotros no te hemos hecho nada !!! igual no importa el parche iba a estar muy bueno!! ;'(
Image
Image
PSP SLIM BLACK::3.71 m33----3.71 m33-2----3.90 m33----3.90 m33-2----3.90 m33-3.
saicam
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by saicam »

doktorerossi creo que casi todos los de este foro estamos contigo, bueno yo por lo menos. respeto la decison que tomaste ya que es duro que critiquen el trabajo tan duro y gratis que hace una persona...las personas que hicieron eso seran 4 pringaos que piensan que es facil hacer un parche...
saludos
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

oye doktorerossi a q comentarios te refieres de espalpsp??en q pagina qestan esque me e leido el post y el unico comentario asi un pco de gilipollas es de un tal pierre pero q critica al foro.Donde estan esos comentarios?
Fedekizz claro q nosotrros no emos echo nada pero si el cuelga el parche algun retrasao mental de alli lo copiara y volvera a empezar la historia.
Seguro que los que hacen esos comentarios son los q se lo descargan y se tiran 3 dias seguidos jugando sin parar los muy perros.

Gracias por todo makina
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

robergeta wrote:oye doktorerossi a q comentarios te refieres de espalpsp??en q pagina qestan esque me e leido el post y el unico comentario asi un pco de gilipollas es de un tal pierre pero q critica al foro.Donde estan esos comentarios?
Fedekizz claro q nosotrros no emos echo nada pero si el cuelga el parche algun retrasao mental de alli lo copiara y volvera a empezar la historia.
Seguro que los que hacen esos comentarios son los q se lo descargan y se tiran 3 dias seguidos jugando sin parar los muy perros.

Gracias por todo makina

los comentarios de ayer los borro el moderador...
saicam
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by saicam »

yo lei algo de un tal sola69 o algo asi...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

ahh ok.Joer vaya mierda yo q ya abia acabado mi parche para la BBVA y un combinado de equipos y te lo iba a pasar en breve por si lo querias mponer en la v3...bueno lo ponrdre en otro post aparte.A mi me la pela q me digan lo q quieran los gilipollas esos.
kimimi
MedioCentro
MedioCentro

Post by kimimi »

Si, yo llegue a leer esos comentarios.
A mi no me gusta compartir parches mas que nada porque estas currando dos meses para que un "gilipollas" venga se lo descargue en 1 hora y encima venga a reclamarte que no le gusta.......
Lo bueno es buscarse tutoriales y crearse sus propios parches personalizados.

Saludos
ImageImage
anelka
Utillero
Utillero

Post by anelka »

ES UNA PENA , ESTO PROMETIA !!!
entiendo que se te quiten las ganas de colgar la V3, con gente que se dedica a insultar y criticar sin tener ni idea.
Por lomenos quedate con las palabras de gratitud y elogios que te emos dado en este foro.
Animo !!!

Return to “PES2008”