Veo que hasta ahora, hay personas que aun no pueden instalar el parche, bueno, entonces aca les dejo ka forma de como lo solucione paso a paso.
Primero segui las instrucciones al pie de la letra(copiar y reemplazar archivos y carpetas ). Luego, abri la carpeta KIT SERVER y abri el archivo SETUP, y puse REMOVE. Luego entre a la carpeta GDB, elimine los balones y botas (Si no les deja eliminar solo reinicien la PC), luego de nuevo fui al archivo SETUP, y puse INSTALL, para que instale el nuevo contenido del KIT SERVER, actualizé, abir el PES6, y me funcionó, ya pude jugar amistosos, y copas.
En caso, no abra, vuelve a intentar, o reinicia tu PC. Bueno, a mi si me funcionó, espero que a Uds. también
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
MAR14NO
- RecogePelotas

-
Chinawa
- Aficionado

-
tanoacademia
- Aficionado

-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
fonsi_h7
- Aficionado

-
nazguls22
- Calentando

-
skatepeople
- Aficionado

Hola, antes que nada felicitar a los que se han currado este parche porque la verdad q menudo trabajo se han pegado!el parche esta muy muy guapo y no puedo ponerle ninguna pega! muxas muxas gracias por este esfuerzo! Ahora m gustaria plantearles una duda a ver si alguien m podria ayudar..
lo q me pasa es q tengo un problema q no puedo instalar el option file, puesto q la carpeta save no m aparece en la carpeta konami
es decir a la hora de elegir equipos m salen ls escudos bien e incluso los ekipajes pero los jugadores no m salen correctamente! no se si me explico bien...si veo q no lo han entendido intentare explicarme mejor!! muchas gracias de antemano y de nuevo Felicitaciones!!!!! 
lo q me pasa es q tengo un problema q no puedo instalar el option file, puesto q la carpeta save no m aparece en la carpeta konami
-
cristobal7
- Aficionado

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
hola¡¡¡ soy nuevo en esto y no lo se manejar muy bien. mi problema es q no se meter el parche del pes 2008 en la ps3 asi q asi elguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. si no es mucha molestia responder a cristobal_mh_7@hotmail.com esq no se manejar esto bien. muchas gracias