Digo que no me lo esta leyendo la play, y claro!!! esta chipeada.
Y eso que sigo todos los pasos.
Q me contesten por favor.
|PES 5| Nest4 MixPatch v2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
cortez_055
- RecogePelotas

-
Pumukinho
- RecogePelotas

estos son los pasos q segui yo:
1º saco la iso dl juego
2º abro la iso cn el winrar y extraigo tos los archivos a una carpeta
3º aplico el parche cn el dkz en la carpeta cn ls archivos (ojo, a la hora d parchar elegir la opcion aplicar en carpeta, y luego elegir opcion dvd)
4º grabar cn el nero (abrir nero burning rom, elegir dvd udf/iso no multisesion y la pestaña iso des-selecionar todas las opciones, en long 11=8+3 y character iso 9660) añades todos los archivos d la carpeta a la nueva compilacion, lo grabas a la min velocidad y listo
pueden dar problemas las marcas d dvd q useir, mi play los ritec no los lee, solo le "gustan" verbatim y HYUNDAY (mu baratos).
otra cosa, pa q se vea bien el parche no debe cargar un archivo d opcion q tengais d otro parche o dl juego sin parchar, xq deforma muxas camisetas y demas cosas
1º saco la iso dl juego
2º abro la iso cn el winrar y extraigo tos los archivos a una carpeta
3º aplico el parche cn el dkz en la carpeta cn ls archivos (ojo, a la hora d parchar elegir la opcion aplicar en carpeta, y luego elegir opcion dvd)
4º grabar cn el nero (abrir nero burning rom, elegir dvd udf/iso no multisesion y la pestaña iso des-selecionar todas las opciones, en long 11=8+3 y character iso 9660) añades todos los archivos d la carpeta a la nueva compilacion, lo grabas a la min velocidad y listo
pueden dar problemas las marcas d dvd q useir, mi play los ritec no los lee, solo le "gustan" verbatim y HYUNDAY (mu baratos).
otra cosa, pa q se vea bien el parche no debe cargar un archivo d opcion q tengais d otro parche o dl juego sin parchar, xq deforma muxas camisetas y demas cosas
-
dfb
- MedioCentro

-
kvmjbo
- Aficionado

-
Pumukinho
- RecogePelotas

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
kvmjbo
- Aficionado

-
Fran_Iker_Casillas
- Aficionado

-
deiv_1899
- RecogePelotas

Yo me lo grabe de uno 100 € original, asi que aunke sea pirata es como si fuera original. El problema esta en la aplicacion del parche que no se me hace bien. Mirad cuando voy a aplicar carpeta i me voy a la carpeta que he extraido solo me salen las 2 carpetas esas. los archivos de imagen no. Sera este el problema?
Ayuda
Ayuda