VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"
Moderator: Moderadores
-
keko_gijon
- Aficionado

-
ruben7sonic
- RecogePelotas

hola me bajao el parche vallina 4.0 y lo extraigo en el pen y me sale directamente la carpeta PS3 y SAVEDATA con sus correspondientes archivos lo pongo en la play y me dice q no hay datos... lo he probado de muchas maneras y siempre me dice lo mismo... no entiendo xq sera? alguien me ayuda? gracias!
-
Chackalator
- Pichichi

Mira, yo tengo 2 pendrives usb, 1 me lo detecta la PS3 perfectamente, el otro no me lo lee... no se porque.ruben7sonic wrote:hola me bajao el parche vallina 4.0 y lo extraigo en el pen y me sale directamente la carpeta PS3 y SAVEDATA con sus correspondientes archivos lo pongo en la play y me dice q no hay datos... lo he probado de muchas maneras y siempre me dice lo mismo... no entiendo xq sera? alguien me ayuda? gracias!
Prueba con otro dispositivio aver si ya te lo lee.
Recuerdas. PS3/SAVEDATA/archivosdelOF
-
ruben7sonic
- RecogePelotas

la cuestion q la play detecta el pen lo q pasa q dice q no tiene datos y no puede ser... intentare probar con otro pen aver... graciasChackalator wrote:Mira, yo tengo 2 pendrives usb, 1 me lo detecta la PS3 perfectamente, el otro no me lo lee... no se porque.ruben7sonic wrote:hola me bajao el parche vallina 4.0 y lo extraigo en el pen y me sale directamente la carpeta PS3 y SAVEDATA con sus correspondientes archivos lo pongo en la play y me dice q no hay datos... lo he probado de muchas maneras y siempre me dice lo mismo... no entiendo xq sera? alguien me ayuda? gracias!
Prueba con otro dispositivio aver si ya te lo lee.
Recuerdas. PS3/SAVEDATA/archivosdelOF
-
king57
- Aficionado

-
CHIPPEREVOLUTION
- Aficionado

-
CHIPPEREVOLUTION
- Aficionado

-
checo51