Rebelión en el foro!?!?!?

Foro privado. Solo tienen acceso el grupo de Moderadores.

Moderator: Moderadores

semao
Expulsado
Expulsado

Rebelión en el foro!?!?!?

Post by semao »

Descuida uno el foro un par de dias y se encuentra con una verdadera zona de guerra :? :?

Leyendo el post de expulsados me e enterado un poco de que va la cosa, pero abro este para hablarlo aquí :D

La pregunta es clara, ¿que ha pasado?

¿Alguien me puede contar por que casi toda la peña veterana del foro aparece con avatares de expulsados?, ¿que paso en el post del fc barcelona para que se borraran 4 paginazas del tirón?

Vamos, que me pongais al día :lol: y de paso, debatirlo por aquí.

Saludos
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

La situacion es que es de chiste. Una huelga en un foro .... ¿pero que invento es ese?

Quien nos vea pensara que aquí o somos tontos o nos falta un herbor ....

Lo peor de todo es que aun no se que cojones quieren porque no se aclaran ni ellos ....
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno como mas o menos les he dicho en el post..

digo que nos impongamos, que seamos fuertes, se creen que tienen la sarten por el mango, por que se creen que 5 o 6 (contar la gente que tiene puesta lo de la tarjeta roja) dicen que no vuelen al foro y por eso se quedara desertico y cop sin dinero XDDD a lo que sumo que si alguno dice que se va, seguira entrando, les he dicho que ni siendo 20 pasaria nada ¬¬

que el querer solucionar esto es por que son gente que lleva tiempo en el foro, por que si fuesen 4 garrulos que no pintan nada y viene a revelarse, se les da puerta y punto, y eso es un trato preferencia, del que ellos mismo se quejan que no tienen

vamos, creo que estan exagerando mil y tenemos que hacerselo ver y tambien que no tiene la sarten por el mango, no tienen ninguna sarten
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Es que no es ninguna mentira.

Ellos veran en la parte de abajo del foro 67, 80 o 100 usuarios conectados al foro, ahora te voy a enseñar lo que veo yo ... en un lateral de la pagina

Image

El motivo de tanto visitante es que el foro esta abierto a visitantes, osea que puedes leerlo todo sin estar registrado. Esto nunca ha estado asi, pero ahora no se porque ....

El post tiene tela, esta pidiendo a gritos un cantizano para presentarlo. ¿Es Cop un malvado? Envia SI al 343 o envia NO al 343 ....
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

Este es el claro ejemplo de la que se puede armar por una inmensa tontería (ya me e pegado la jarta' de leerme todo el post de huelga y enterarme de todo :lol:)

Yo lo que no entiendo es como osan a encima meterse con Cop...

Si yo tuviera el poder de expulsar a la peña...a la mínima zas! tarjetón, y Cop tiene la santa paciencia de aguantar y aguantar y ya en último caso, cuando se lo decimos nosotros, expulsar; y todavía encima se quejan.

También me gustaría ver, en que foro, con la actitud que han tomado, seguirían sin estar expulsados o amonestados :roll:.

Lo que he dicho en el post de huelga, que para que esto no se repita, redactar nuevas normas en consenso de todos y a la mínima, pero a la mínima mínima, zas! tarjetón; pero claro, a la gran mayoría se les acabaría el chollo de tomarse esto tan a cachondeo :?
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Pobres ilusos, se quejan de que Cop abusa de autoridad expulsando, si supiesen que muchos de ellos han salvado el culo repcisamente por Cop, y que si hubiese sido por nosotros estarían en la calle.

Lo que hay que leer...
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, pero no le chupemos al polla cop todavia XDD

cop a la hoguera!!! XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Que pasa aqui macho? me voy unos dias fuera y se lia. Ya me lo leere mañana con mas calma, me voy a la cama... buenas noches.
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

yo creo que quiere mi cabeza como moderador, yo pedido perdon y ademas dije que hiva a escribir bien,pero los niños siguen dale que te pego, yo creo que lo mejor seria que dejara de ser moderador, por lo menos yo estaria tranquilo que este rollo se acabaria

PD: Luego diran ellos que yo me chuleo, riquelme y jonhy estavan presentes en la conversacion cuando empezaron a nombra a mi madre el 2pac, lo que esta claro que se pueden meter con todo menos con mi madre, eso si que no se lo consiento a esa panda
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Unos cojones van a tener tu cabeza como Moderador, ¿si se le ha concedido más de una oportunidad a muchos foreros no se te va a conceder a ti?, pues claro que sí, y con más razón.

Return to “Moderadores”