FaCeS BY ELFoRtIn
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
djjos
- Calentando

-
ramirolopez16
- Expulsado

fisura estan muy buenas todas las que hiciste, aunuqe no me gusta riquelme y zanetti!
a samuel ponele la barba haber como queda
y crespo va mejorando, pero igual se le ve morado el ojo izquierdo todabia, en la ultima preview se ve mucho menos!
marlonbrando_83 a mi si me gusta esa de ibarra!
subila si podes!
fisura no seas caliente jeje
porque decis que no se parece, porque no la hiciste vos y estas enojado o porque encerio opinas que no se parece???
bue... Saludos!
a samuel ponele la barba haber como queda
y crespo va mejorando, pero igual se le ve morado el ojo izquierdo todabia, en la ultima preview se ve mucho menos!
marlonbrando_83 a mi si me gusta esa de ibarra!
fisura no seas caliente jeje
bue... Saludos!

-
elfortin
- FaceMaker

para mi se parece bastante, va queriendo, si le cambia el color de la piel queda mucho mejor, respecto a mi avatar, no se como achicarlo, lo encontre en una pagina de gifs animados, si alguien lo tiene mas chico lo saco y lo posteo mas chico, pero esa foto no la saco, si tienen la misma pero en mas chica, mejor

-
elfortin
- FaceMaker

-
ramirolopez16
- Expulsado

elfortin parece que no entendes, como que "no la saco si no m avisan" ya te avisaron varias personas incluyendome, no seas tonto, si no las sacas te van a amonestar, o a expulsar de la pagina por tantos avisos y vos sin dar bola
Ultima vez que te lo digo SACALA!!! no esperes mas, ya te avise yo!
entende que es por tu bien, si es que queres seguir en esta pagina!
Ultima vez que te lo digo SACALA!!! no esperes mas, ya te avise yo!
entende que es por tu bien, si es que queres seguir en esta pagina!

-
marlonbrando_83
- Delantero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Bueno, el fortin, tenés toda la razón, disculpame. No quería acaparar, sólo mostrar mi trabajo. Si no quieren que ponga más caras acá, me lo dicen y listo. Este es su post y ustedes mandan, así que lo que ustedes me digan. Posteé acá porque estaba concurrido y se mostraban caras argentinas, pero todo bien, chau y disculpas!!
-
marlonbrando_83
- Delantero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lo mismo te digo elfortin, tu tambien has ido haciendote publicidad por otros post, ¿a que jode? pues no lo hagas tu tampocoelfortin wrote:marlonbrando_83 haceme un favor y no postees mas de tus caras aca ni te hagas "publicidad", abri un post vos solo, no utilices el post de los demas para postear tus caras, no es que me moleste, me parece muy desubicado, desde ya gracias
Para probar que lo que digo no es mentira, aqui un ejemplo
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... c&start=45
El resto lo e borrado porque parece que quieres desprestigiar el trabajo del otro, y si quieres borro las que han puesto en tu post
Last edited by Elkhattabi on Sat Jan 07, 2006 11:31 pm, edited 1 time in total.

-
danilopo
- MedioCentro