Hola, Como va todo ?

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Hola, Como va todo ?

Post by PablitoElche »

Hola gente,

En su dia deje el foro porque habia tenido un mal año en los estudios y necesitaba "bordarlo" en este para no quedarme en el camino. Afortunadamente todo salio bien y como veis vuelvo a postear de manera asidua. Y como no no me olvido de este proyecto que empezo hace unos meses con toda la ilusion del mundo y que, muy a mi pesar, tube que dejar a medias. Me gustaria retomar lo que un dia empece junto a vosotros asi que si no es molestia os pido que me pongais al dia. Supongo que ahora mismo estara la cosa algo parada pues la temporada a finalizado (mencion aparte periodo de fichajes), pero bueno aqui estoy para ayudar en lo que pueda y volver a meterme de lleno en la LV.

Tambien os quiero decir que unicamente ayudare a llevarlo todo, la verdad es que no me apetece coger ningun equipo y creo que un mod neutral vendria bien. Aunque si hay algun problema de falta de gente no me importaria para nada llevar a un equipo, eso si, provisionalmente.

Un saludo y gracias.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, estamos terminando las competiciones extras: champions, uefa...

y en verano tendremos que ver y planificar el la nueva temporada

pienso hacer una limpia de mods de la liga virtual, y me alegro de que hallas vuelto, a ver si te podemos recuperar..al final hemos sido 5 los que hemos llevado todo, y con alguna baja extra momentanea de nosotros cinco como le sucedio a E, y aun asi lo hemos sacado adelante

de momento todo parado como bien sabes, espectacion para el final final de la temporada, que abramos el mecado y que empecemos a planificar la nueva tempoada de la cual ya hemos sacado varias ideas
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”