@samulopez16: Te bajas el GGS, le das a "open"/"file" y buscas el archivo o_text que está en la carpeta data de Konami. Le das a abrir o_text y te saldrán muchos unnamed, buscas el 535 y el 536. Los abres y buscas el escudo que quieres sustituir en la parte de abajo. Pinchas sobre él y te aparece en grande arriba. Sobre esa imagen de arriba haces click con el botón derecho y le das a open y abres el archivo que quieres poner. Cuando lo tengas, aceptas y arrastras con el botón DERECHO la imagen que quieres meter sobre la que vas a sustituir abajo. Haz esta operación para el mismo escudo en ambos archivos (unnamed 535 y 536). Espero haberme explicado.
Respecto al kitserver, como lo veas... para mí no corre prisa...
Saludos
PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
felove
- Pichichi

- Equipo futbol: --------
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
ernes100
-
felove
- Pichichi

No va a tener más que algunos equipos de la liga holandesa. Es una liga de muy poco nivel y que nadie creo que fuera a jugar, así que quitamos a la mayoría de equipos por no tener nivel y metemos a otros europeos y a algunos sudamericanos en honor del gran número de gente de ese continente que hay en el foro. Saludos
-
samulopez16
- Goleador

-
felove
- Pichichi

-
niko14
- Pichichi

-
siempreverde88
- RecogePelotas

FELOVE@ Tengo mi Option File actualizado cmo t lo dije 2 o 3 paginas anteriores, esta vez cn los equipos ascendidos de Francia 100% realizados y corregidos, a excepcion d algunos jugadores pero no por falta de los stats sino por falta de tiempo. Ademas ya incluí al malaga y al sporting recientemente ascendidos.
Si es de tu agrado y te sirve, ademas t sirve como base de datos, o mismo si a alguien le interesa para probarlo, aca les dejo el link, cabe aclarar q tambien esta 100% actualizado todas las ligas y traspasos hasta hoy. Para los amantes del futbol argentino se encuentran River, Boca, Racing, Independiente, Estudiantes y San Lorenzo, corregidos y actualizados 100% tmb!!
bueno, aca si por fin les dejo el link =
http://www.megaupload.com/pt/?d=NDC92C83
UN ABRAZO A TODOS!
Si es de tu agrado y te sirve, ademas t sirve como base de datos, o mismo si a alguien le interesa para probarlo, aca les dejo el link, cabe aclarar q tambien esta 100% actualizado todas las ligas y traspasos hasta hoy. Para los amantes del futbol argentino se encuentran River, Boca, Racing, Independiente, Estudiantes y San Lorenzo, corregidos y actualizados 100% tmb!!
bueno, aca si por fin les dejo el link =
http://www.megaupload.com/pt/?d=NDC92C83
UN ABRAZO A TODOS!
-
girafales
- RecogePelotas

felove
MedioCentro:para cuantos dias faltan para que salga otro option file.
pude ser que en el option file que estas asiendo pongas la liga de holanda ,por que a mi me gusta juegar con las ligas que son estas españa,italia,inglaterra,alemania,francia y holanda con sus con equipos de temporada 2008-2009.gracias
pd:si podes te lo agradesco mucho.
MedioCentro:para cuantos dias faltan para que salga otro option file.
pude ser que en el option file que estas asiendo pongas la liga de holanda ,por que a mi me gusta juegar con las ligas que son estas españa,italia,inglaterra,alemania,francia y holanda con sus con equipos de temporada 2008-2009.gracias
pd:si podes te lo agradesco mucho.
-
felove
- Pichichi

@siempreverde88: gracias por us aportes amigo. Ya vi el anterior of que me pasaste y creo que me será útil para copiar como base los equipos ascendidos de alemania y ahorrarme tiempo, así solo será revisar stats por si hay algo que cambiar. Y también tengo ya incluídos al Málaga y al Sporting. Un consejo, revisa alineaciones y stats de la liga española en tu of porque he encontrado bastantes fallos en los equipos pequeños. Gracias por el aporte.
@girafales: la próxima versión saldrá con los equipos definitivos del parche y os pasaré los escudos para que os salgan bien en el juego. No doy una fecha concreta, pero calculo que para principios de Julio estará listo.
@niko14: gracia amigo. En realidad, este of también es de Catirga que me está ayudando, por eso el nombre de OF Catiga-Felove. Saludos.
@girafales: la próxima versión saldrá con los equipos definitivos del parche y os pasaré los escudos para que os salgan bien en el juego. No doy una fecha concreta, pero calculo que para principios de Julio estará listo.
@niko14: gracia amigo. En realidad, este of también es de Catirga que me está ayudando, por eso el nombre de OF Catiga-Felove. Saludos.