PD: los ke yeven tiempo en este foro sabran ke no me voi a inventar esta trola lo puedo demostrar ke es verdad por si alguien no se lo cree xD,bueno ahi keda eso sinceramente ahora si puede mejorar este pro,saludos :)
Killer.
Moderator: Moderadores

Code: Select all
EDITADO POR T_MARIETTI
FIRMA DE TAMAÑO EXCESIVO QUE SOBRECARGABA EL FORO

seh o pudieron darse cuenta ke lo mismo del pes2008 va tener el pes2009...de todos modos tenias ke acerlo..nosekiller_fifa_9 wrote:yo creo ke incluso sacaran un bootserver porke la salida del faceserver se debe a la gran ola de peticiones de un bootserver y de los demas servers kiero recordaros ke juce y robbie se rindieron en marzo y dijeron ke ya no trabajarian mas en el kitserver 08 pero a mi me da ke o volvieron al trabajo fuerte o simplemente dijeron eso para ke no molestase la gente exigiendo y asi seguir trabajando trankilos asta conseguir los demas servers,porke a mi me parece un poco raro ke digan ke se retiran del desarrollo de los kitserver y de buenas a primeras 2 meses despues sueltan esta noticia y lo tengan listo del tiron,un poco raro creo yo xD,de todas maneras todavia no hay noticias estoi con un ojo en evoweb cada ora viendo lo ke ponen nuevo,saludos :)
Killer.