Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.
Alfin una camiseta con la bandera de españa, tanto ablar as sobre que el madrid llevaria la bandera y el que lo lleva es el atleti. La verdad esq me gusta mas la de este año, sobretodo por el cuello azul xp
Te querria pedir la nueva equipacion del Real Madrid la del portero local y visitante y la del jugador local y visitante lo mejor hecha posible y lista para meterla con el AFS Explorer o el GGS Studio, si esta camiseta ya estuviera hecha pasarme el link. GRACIAS
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Postby realbetis »
La del Atleti me ha gustado muchísimo ya era hora de que volvieran a las rayas habituales de siempre, el Ajax vuelve tambien al estilo retro de sus mejores años, la del Arsenal no me gusta mucho la verdad, lo mismo digo de las dos del Brujas que parecen de árbitros. Gracias otra vez más Crisvale por las fotos de las nuevas equipaciones