Nueva version 1.6 parxe fireforx&erkoko

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Post by erkokoko »

pos t aseguro q lo tngo compartido en lo de abajo xo nadie se a bajado nada :? ...
Tb lo dejo en Overnet q es lo q uso x el dia, alterno con azureus y overnet
si se comparten las cosas q me e bajado xo esta q e puesto yo na d na y e creao el torrent, lo e subio en la pagina q puse al principio del post y ta compartiendolo :cry:

para overnet:
<a href="ed2k://|file|Parche_WE7i_PC_Firefox&ErKoko_version1.6_LFP_Champions_Eurocopa.rar|499011113|ba0b31b2ee17fc5b62cbd66cac26fdd5|">Parche_WE7i_PC_Firefox&ErKoko_version1.6_LFP_Champions_Eurocopa.rar</a>

o sino va buskarlo en el general:
Parche_WE7i_PC_Firefox&ErKoko_version1.6_LFP_Champions_Eurocopa.rar
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Post by erkokoko »

aunq ya me espero a acer el CSKA, retoko algunas cosas lo cuelgo, la ekipacion del csk esta bien pa ser la primera pradoperez :wink: xo esa propaganda en el brazalete... q ni yo e puesto nada en todo el juego y mira q emos currao... weno si algun alma caritativa se atreve a acer la del macabi tel-aviv tenemos el juego y la champions 100% :D
jesu12
Aficionado
Aficionado

¿¿??

Post by jesu12 »

Para empezar no se donde esta el .torrent para empezar a bajar pues no consigo encontrarlo si alguien me deja el enlace se lo agradecere mucho.
Para los expertos cual es el mejor parche para pro evolution soccer 3???????? Es este que quiero descargar o hay alguno mejor.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

erkoko eso te lo quito en un periqute, son coñas que tengo cn mis hermanos. si quieres lo quito y te lo reeenvio
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Post by erkokoko »

pradoperez: no pasa nada hombre :wink: gracias x colaborar

este es un wen parxe xo para WE7i!!! para mi el mejor y ya ta solucionao los cuelges asiq... weno si alguien tiene estadios q kieran introducirlos en el parxe pos q me añada y meto alguno mas xq hay algunos q tenemos q fayan en la master y no se xq...
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

estoy intentandolo cn el maccabi, pero no hay fotos de las equipaciones, las del post anterior no me salen, asi que... :cry:
yuko_gfu
Aficionado
Aficionado

Post by yuko_gfu »

pos yo no lo puedo bajar ni de emule, overnet ni bit torrent... :cry:
erkokoko sólo lo tienes tú para compartir??
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

yo tpoco, puedo, no se q se podra hacer, no habeis pnsado en ponerlko como la version 1.5, cn el flash xp ese? a mi me iba mu bien
maus4980
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by maus4980 »

jajaja otra vez al FXP....
bueno, no hay drama, prque el eMule y el Bittorrent no funkan y hace 2 dias q tengo prendida la pc
saludos!
edwin1314
Calentando
Calentando

Post by edwin1314 »

erkokoko as creado en el juego al Shakhtar Donetsk, es para bajarmelo o no, es ke si no esta ese ekipo no espero a ke se baje que ocupa muxo.

Return to “Parches”