"Kits del Futbol Venezolano" by El_profe

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Muchachos, me podrian decir ustedes cuales son las altas y bajas de esta temporada de FC Caracas, U. Maracaibo, Deportivo Táchira y Mineros????
Es para actualizar el OF del Pes America. Muchas gracias.

Si tienen los estadios, nuevos kits, faces y lo que sea, me interesaria contactarme con ustedes. Muchas gracias.
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

Vrga no me abia dao cuenta ke abia un post de ekipaciones de la liga Venezolana, y parece ke se paro el panita..

Yo tngo un of echo por mi de la seleccion de venezuela, con ekipaciones y aliniaciones nuevas..el ke lo kiera me dice

y una pregunta.. kien tiene un of o me podria facilitar las aliniaciones de los ekipos ke iso el profe? kien sabe ke con eso se puede acer un of de la liga Venezolana
Saludos
Image
Image
Toman
Utillero
Utillero

Post by Toman »

que mal que este pana dejo de hacer kits porq iba muy bien
johnao me puedes pasar ese of con la vinotinto?
el of del super patch america trae al caracas, maracaibo y mineros actualizado, pero la seleccion no
Image
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

Toman wrote:que mal que este pana dejo de hacer kits porq iba muy bien
el of del super patch america trae al caracas, maracaibo y mineros actualizado, pero la seleccion no
Eske la ise aparte, con los stats mios.. tu se lo puedes modificar
ademas todavia no le ago la actualizacion de los mercados de invierno al of.. eske no kiero perder los datos ke tngo
podria darte el of y luego tu fijandote de el acs las alinaciones y lo demas y con el kitserver pones la ekipacion de la vinotinto
Image
Image
FCMerida
Aficionado
Aficionado

Post by FCMerida »

Toman wrote:que mal que este pana dejo de hacer kits porq iba muy bien
yo tengo el uniforme que usa actualmente la selección, que es el que estrenó en la copa américa.

Si alguien tiene uniformes, faces, estadios o lo que sea de la liga venezolana o equipos venezolanos, podría poner un link para descargarlos!! por favor!!
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

Yo tmb tengo el uniforme ke tiene la seleccion actualmente, y yo postie en la seccion de Caras la face de arango (para pes8)

ay 1 estadio.. el Pueblo nuevo pero es para pes6
saludos
Image
Image
El_profe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by El_profe »

Buenas, como estan.

Por tener que cumplir con varias obligaciones (la universidad, entre otras..), tuve que dejar de lado la creacion de kits. Cuando saque un poquito de tiempo intentare hacer el nuevo uniforme de la seleccion de Venezuela, el 2.008.

Image

http://www.sportsya.com/video/index.php ... video=2305
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by johnao »

tranquilo, ya esta echo por jvinu :wink:
Image
Image
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

como q no hablaron mas, bueno aki pregunto para poner el post en la primera pag jajajajajaja y lo vean todos
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again

Return to “Kits”