Sin palabras, esta demasiado bueno y completo, tiene al equipo de mis amores la liga deportiva alajuelense!!! y hasta el estadio muy bueno muy bueno.... De verdad Gracias a todos los que se esfuerzan haciendo estos parches... INCREIBLE!!!
Muchas Felicidades
[PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!
Moderator: Moderadores
-
emmatasende
- Aficionado

spawk: MUCHAS GRACIAS, ahora anda perfecto, solo que se traba un poco .. requiere tanto mas q el pes6 original?? xq el pes 6 me anda de 10 .. puede q marcando alguna otra opcion en el 3d analyze no se trabe ?? desde ya gracias.. saludos!spawk wrote:puede ser por la placa intenta correrlo con el 3d analyze hay un tuto aca... pero tenes que seleccionar 3 opciones... (Force Sw, Force Z buffer, y Hw Tnl)
Una cosa, nadie tiene el maps de canticos, por lo menos de Boca y River que vienen en el patch, asi le agrego el canto de las hinchadas, desde ya muchas gracias
-
spawk
- RecogePelotas

si... el pes 6 solo sin kitserver, ballserver, nada, anda de 10 pero si ya pusiste algo y la placa quedo vieja es si o si necesario, se traba un poco al comienzo de los partidos y el menu no tiene fondo, pero se puede disfrutar igual, por lo menos la gente como yo que todavia no puede comprarse una placa como la gente, y lo juego con una GeForce 2 mx 400 jojo!!!
-
DJBLADE
- Aficionado

GRACIAS POR TU APORTE PERO LASTIMOSAMENTE SOLO PUDE BAJAR LA 1RA DE LAS 8 PARTES DEL PARCHE LAS OTRAS NO APARECEN POR FILEFRONT O POR EL OTRO SERVIDOR APESAR DE KE ME REGISTRE Y PUDE BAJAR LA 1RA PARTE LAS OTRAS NO ME APARECEN, KE DEBO HACER? AGRADEZCO TU AYUDA Y UN SALUDO DESDE CALI COLOMBIA GRACIAS ....
-
morado2
- Aficionado

-
jeisson987
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
jeisson987
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan