¿Me cunde ficharlo?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Ginobili
Utillero
Utillero

Delantero

Post by Ginobili »

Mira un buen delantero pa jugar en el banquillo es morrison cuando yo lo he fichado me ha marcado muchos goles y es muy bueno tiene 28 años prueba haber
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Babel »

Anelka juega en el Fenerbahce,antes jugaba en el Manchester City.Voy a mirar algunos nombres que me habeis dicho por ahi.Si sabeis mas decidme.Gracias.;)
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Babel »

¡Ahh!Kone jugaba en el Niza,asi que supongo que aparecera ahi todavia,porque en el PSV no aparece aun.
Pumukinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pumukinho »

nose pin, xo a mi si ke me aparece en el roda... weno ya no xq lo fiche xel psv
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

si como ya habia dicho a mi me aparece kone hay aora en elpsv pero al principio si no se por que algunos no les sale
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Jejejej, yo no me kansaré de repetirlo, tu fishaje es "Ewerton" del zaragoza!!!!!!!!!! es rapidisimo, tiene buena konduccion, es alto y sube kmo la espuma. yo li fishe l año pasado al iniciar mi liga master y al tercer año ya tenía 91 en precisión de diparo, teniendo en cuenta q lo fishé kn 81, n sta mal no..., de verdas, s muy válido, no es caro, y t sirve de revulsivo.......jijijiji. Esa s mi recomndación.jiji
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Y si no fisha a kuijt dl feyernoord, no se si es un poko + karo pero es un gleador nato, es joven y tmb sube kn relativa fasilidas, no es rapido, pero tiene embergadura buen remate kn la kabesa, es + goleador, dentro dl área no perdona.... jeje pero q konste q a mi me gusta + Ewerton!!!!jijijijij ;) :P
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
devilball
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by devilball »

vennegoor del psv
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

hasselbaunk delantero potente con buen shut un goleador de raza
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Babel »

Hasselbaink me pinta bien,seguro que tiene un disparo potente y no es demasiado caro...

Return to “General PS2”