Jovenes promesas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

bien es como dice rino o que su club no pertenece a tu master

kerlon nesecito un gra goleador joven y con buen trabajo de ekipo
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Pumukinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pumukinho »

prueba cn tevez
supez
Utillero
Utillero

Post by supez »

OK muchas gracias por las soluciones, pero eso de qe los eqipos no pertenecen a mi ML significa qe cuando creo una ML debo incluir los equiipos qe yo desee para qe juegue contra ellos y aparezcan los jugadores en los mercados y todo eso?
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

ok.graxias pumukinho aunque tmb me gustaria tener otras opciones
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Jarocho
Aficionado
Aficionado

...

Post by Jarocho »

Hey esa pagina esta tremenda... aunque les tengo una pregunta, no me aparece ninguno de la lista de jovenes del PES 4 alguien sabe porque?
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

alguien a probao a berbatov del leverkusen 25a
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Jajaja si sq siempre ponemos los mismo nombres, ya no nos kedan jugadores x descubrir!!!!!!!!, x cierto xra el q necesitava un buen cc, y jóven Fisha a "Bradley"!!!!!!!!!!jijijij, es muy bueno, muy joven y sube en segudia, n tres temporadas, al nivel d gerrard!!!, y si no a Yamada o Shimizu, 2 japos q prometen bastante tmb!!!ji
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

kerlon o cualquiera qe me quiera ayudar nesecito un lateral izquierdo he fichao ya a cuatro laterales y ninguno me ha dado lo que nesecito he intentao fichar a mathieu o a kaabi y sus precios son altisimos y ad+ se encuentran en los poderosos juve y milan y estos no me los quieren dar,gracias de antemano
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Mmm, pos yo ayer fishe a uno, aunq ahora no me akuerdo kmo se yama, empezaba por "G", era brasileño, joven y me salía n l borussia, pero no recuerdo su nombre completo... ya t lo diré mañana, o l lunes!!.
Aountad ste nombre, "Gunter"!!!!!!! buenísimo!!! yo diría q es mejor, q vome, s d la misma edas, alemán y increíble muy bueno n defensa, slo viendo los stats alucinas, y luego n l kampo reponde perfectamente, yo lo fishé dl spañol n mi liga master, y d verdad q es un pedazo de defensa, ya os digo, xra mi mejor q vome, y eso q vome m nkanta, kisá no tiene tanta polivalencia, pero kmo central es mejor!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eklipse »

reydelwe, ficha a Maxwell del Ajax...;)
Image

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.

Return to “General PS2”