No no hay ninguna de las 2 cosas...hay pocas con respecto a otros años...porque otros años se ha editado 5 veces mas que este año...de ahí mi bajón en esta web...que ya casi ni entrojohnao wrote:?ya ai muchos estadios y demaciadas caras pal pes2008asdre wrote:Ahora solo faltan 2 cosas...
Que salga el stadiumserver
Y que la gente haga caras y estadios para insertarse en el GBD.
NOTICIA!! STADIUMSERVER PES Y FACESERVER 2008 BY JUCE
Moderator: Moderadores
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
clubbed2d
- Expulsado

asdre wrote:No no hay ninguna de las 2 cosas...hay pocas con respecto a otros años...porque otros años se ha editado 5 veces mas que este año...de ahí mi bajón en esta web...que ya casi ni entrojohnao wrote:?ya ai muchos estadios y demaciadas caras pal pes2008asdre wrote:Ahora solo faltan 2 cosas...
Coño asdre hay mas de 200 Estadios para PES2008 y si te pasas por PesFaces tienes hasta la cara de mi abuela
-
asdre
- Bota De Oro

Si, pero cojones XD hay 200 estadios y 1 millón de caras para insertar por el GGS o por el DKZ, no hay estadios ni muchas caras para insertar por Kitserver.clubbed2d wrote:asdre wrote:No no hay ninguna de las 2 cosas...hay pocas con respecto a otros años...porque otros años se ha editado 5 veces mas que este año...de ahí mi bajón en esta web...que ya casi ni entrojohnao wrote:?ya ai muchos estadios y demaciadas caras pal pes2008asdre wrote:Ahora solo faltan 2 cosas...
Coño asdre hay mas de 200 Estadios para PES2008 y si te pasas por PesFaces tienes hasta la cara de mi abuela
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
jaja, las mismas caras ke se pueden meter por el ggs, tmb se pueden por el kitserver, ai no ai cambiosasdre wrote:Si, pero cojones XD hay 200 estadios y 1 millón de caras para insertar por el GGS o por el DKZ, no hay estadios ni muchas caras para insertar por Kitserver.clubbed2d wrote:asdre wrote:No no hay ninguna de las 2 cosas...hay pocas con respecto a otros años...porque otros años se ha editado 5 veces mas que este año...de ahí mi bajón en esta web...que ya casi ni entrojohnao wrote:?ya ai muchos estadios y demaciadas caras pal pes2008asdre wrote:Ahora solo faltan 2 cosas...
pero lo de los estadios..ai nose como se va hacer..
saludos

-
clubbed2d
- Expulsado

U_u no me hace bien el quote xDD
@asdre
Buenos las caras ya se pueden insertar
Y el Stadiumserver saldra seguramente la semana que viene ,solo habra que hacer como en PES6 organizar los .bins en carpetas por climatologias,
tampoco es tanto curro hacer cuatro subcarpetas e ir metiendo los .bins
Ademas cuando salga el stadiumserver la gente ya subira los estadios en su GBD
@asdre
Buenos las caras ya se pueden insertar
Y el Stadiumserver saldra seguramente la semana que viene ,solo habra que hacer como en PES6 organizar los .bins en carpetas por climatologias,
tampoco es tanto curro hacer cuatro subcarpetas e ir metiendo los .bins
Ademas cuando salga el stadiumserver la gente ya subira los estadios en su GBD
-
andresperaltar
- MedioCentro

-
francomontes
- RecogePelotas

-
asdre
- Bota De Oro

Como hagan eso anualmente...la van a cagar y mucho, que cada 2-3 años cambien la estructura esta bien,pero anualmente es un coñazo para los que desbloquean los códigos.francomontes wrote:parece.... q debido a las criticas q recibio el pes2008... van a cambiar por completo la Estructura del pes2009..
sera ???
y es verdad... en vano el face server y el stadiumserver ...
salu2
-
asturboy
- Goleador

-
clubbed2d
- Expulsado