[PSP]OF by Robergeta

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

kimimi
MedioCentro
MedioCentro

Post by kimimi »

El futbol se vuelve loco en verano, fichajes pa arriba rumores pa abajo, lo mejor sería dejarlo hasta finales de agosto cuando la cosa este ya clara. Lo que se podría ir haciendo son los equipos ascendidos y los descendidos , aunque las equipaciones tambien tardaran un poco en salir (robergeta si necesitas ayuda aqui me tienes para hacer lo que pueda)
ImageImage
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ayoze10 »

Amm he visto en un sitio no me acuerdo donde que sii que en Otoño de este año saldrá el PES 2009 para PSP :wink:
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

kimimi wrote:El futbol se vuelve loco en verano, fichajes pa arriba rumores pa abajo, lo mejor sería dejarlo hasta finales de agosto cuando la cosa este ya clara. Lo que se podría ir haciendo son los equipos ascendidos y los descendidos , aunque las equipaciones tambien tardaran un poco en salir (robergeta si necesitas ayuda aqui me tienes para hacer lo que pueda)
Ya pero esque si espero asta agosoto solo podremos disfrutar del juego un mes o dos asi q lo sacare en unos dias y lo ire actualizando con ascendidos poco a poco.
janfry_1291
Extremo
Extremo

Post by janfry_1291 »

Robergeta si puedes saka na + el Of con los Ascendios y luego ya dpendiendo d como valla el pes09 lo actualizas...un saludo
\"Ser chulo es un arte\"
casim
Aficionado
Aficionado

Post by casim »

Alguien me puede decir como hacer para tener a mi Rayito Vallecano dentro de mi PSP??

SI alguien tiene lo que sea que me pueda ayudar... se lo agradeceria.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

casim wrote:Alguien me puede decir como hacer para tener a mi Rayito Vallecano dentro de mi PSP??

SI alguien tiene lo que sea que me pueda ayudar... se lo agradeceria.
pues creandolo...en editar tio...
casim
Aficionado
Aficionado

Post by casim »

jeje, digo para poner el escudo y eso, que no tengo ni idea de como meter el escudo dentro, para ponerlo en la equipacion.
yorx
Utillero
Utillero

Post by yorx »

el alicante esta?
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

cuando se saco el parche el alicante estaba en 2ª division B por lo tanto no esta.
casim-eso se puede poner con una imagen desde el editor de ps2 pes editor 2008 o haciendolo por puntos que tendrias que encontrar el escudo antes.

Return to “PES2008”