Ya,si yo no le daba mucha importancia pero he visto a Rafa(Getafe) de volante cuando es central o como MUCHO mediocentro,en el Recre he visto a Varela de delantero o cosas asi.Ah,otro fallo que he visto es que el Pampa Calvo del Recre es blanco no cafe con leche xDDoktoreRossi wrote:Esas no me las he revisado, las que estan 100 % las de la euro, con los jugadores que jugaron el primer encuentro. Pero vamos es que ponerte ahora a actgualizar las alineaciones de los clubes lo veo un poco chorra, cuando es epoca de fichajes y cambian mucho los clubes... lo veo trabajo para perder el tiempo y mas a estas alturas. no?merengue69 wrote:Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD
A por cierto para alguien de mas arriba el camp nou, no esta hecho,.. por eso no te sale.. jejee.
[PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
merengue69
- Delantero

-
DoktoreRossi
- Goleador

eso ha sido al realizar las transferencias de fichajes.. se descolocan todas las alineaciones; por eso hastaq que no esten todos los fichajes no merece la pena colocar la mayoria bienmerengue69 wrote:Ya,si yo no le daba mucha importancia pero he visto a Rafa(Getafe) de volante cuando es central o como MUCHO mediocentro,en el Recre he visto a Varela de delantero o cosas asi.Ah,otro fallo que he visto es que el Pampa Calvo del Recre es blanco no cafe con leche xDDoktoreRossi wrote:Esas no me las he revisado, las que estan 100 % las de la euro, con los jugadores que jugaron el primer encuentro. Pero vamos es que ponerte ahora a actgualizar las alineaciones de los clubes lo veo un poco chorra, cuando es epoca de fichajes y cambian mucho los clubes... lo veo trabajo para perder el tiempo y mas a estas alturas. no?merengue69 wrote:Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD
A por cierto para alguien de mas arriba el camp nou, no esta hecho,.. por eso no te sale.. jejee.
-
lalu
- Delantero

-
keva347
- Expulsado

-
lalu
- Delantero

ahi las tienes:
http://files.filefront.com/unnamed+5580 ... einfo.html
basta substituir con el ggs el unnamed 5580