[Faces By Millo]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
liam_06
- RecogePelotas

-
ramirolopez16
- Expulsado

millo... muy buenas 
la del cata mejoro MUCHISIMO!! y la del pocho... esta muy buena la cara pero le podes cambiar el color??
ponele la cara como si fuera un chino! ese color que en el editor interno del juego es el 2, el 1 es el que tiene puesto tu insua, el 2 es el que deberia tener..
probalo asi y pone una preview haber si queda mejor
Saludos...
la del cata mejoro MUCHISIMO!! y la del pocho... esta muy buena la cara pero le podes cambiar el color??
ponele la cara como si fuera un chino! ese color que en el editor interno del juego es el 2, el 1 es el que tiene puesto tu insua, el 2 es el que deberia tener..
probalo asi y pone una preview haber si queda mejor
Saludos...

-
millo
- FaceMaker

- Equipo futbol: River
-
ramirolopez16
- Expulsado

-
millo
- FaceMaker

la verdad no...tendria q hacer alguna de vuelta...pero antes me gustaria hacer de jugadores q no consigo las fotos :S ..como santana, mareque hay una en la pag pero es chica...tengo q hacer la de toja una de las nuevas incorporaciones...me dijieron q capaz q lucho figueroa viene no se...mañana habra q leer un par de diarios jaja...che la del pocho decidi dejarla en todo w porq en y parece q tubiera hepatitis jajaja ...estoy trabajando en la de sergio aguero pero se me complica porq es chika la foto...mañana estare poniendo un preview...o segun como me salga esta noche jaja...
Un Saludo.
PD: Muchachos acepto pedidos con buenas fotos...ya q por ahi no se q caras hacer
.
Un Saludo.
PD: Muchachos acepto pedidos con buenas fotos...ya q por ahi no se q caras hacer
-
millo
- FaceMaker

-
luis__sevilla
- Aficionado

-
liam_06
- RecogePelotas

-
ramirolopez16