[PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Kuzer
- Extremo

eso de donde cojistes los banderines doktorerossi?

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
-
lalu
- Delantero

-
pirulin
- Pichichi

bueno, no e conseguido solucionar el problema, asique estoi editando la v2.1, e canviado los uniformes de irlanda por los de alemania, y todo bien, pero aora tengo que poner los jugadores y nose muy bien como, que ago, los desnacionalizo de alemania, y los nacionalizo en irlanda y los selecciono?
tambien e canviado las equipaciones de murcia, zaragoza y levante por esporting, malaga y numancia, pero aora nose como poner los jugaodres de estos esquipos, se puede editar el option file desde el pc o algo asi?
tambien e canviado las equipaciones de murcia, zaragoza y levante por esporting, malaga y numancia, pero aora nose como poner los jugaodres de estos esquipos, se puede editar el option file desde el pc o algo asi?
-
eduardete
- RecogePelotas

-
DoktoreRossi
- Goleador

Con el ggs, abres el archivo o_text.afs... luego buscas los ficheros que hay que cambiar, pulsas con el boton derecho y le das a import file, asi con todos.eduardete wrote:Ya le meti el parche.Enhorabuena Doktore,menudo parche,eres un crack.
Por cierto,alguien sabe como meter la carpeta errores de Robergeta? Tengo el GGS,pero no se que hacer :S

-
lalu
- Delantero

-
DoktoreRossi
- Goleador

-
eduardete
- RecogePelotas

Gracias,ya lo he echo,pero ahora como lo guardo?DoktoreRossi wrote:Con el ggs, abres el archivo o_text.afs... luego buscas los ficheros que hay que cambiar, pulsas con el boton derecho y le das a import file, asi con todos.eduardete wrote:Ya le meti el parche.Enhorabuena Doktore,menudo parche,eres un crack.
Por cierto,alguien sabe como meter la carpeta errores de Robergeta? Tengo el GGS,pero no se que hacer :S