PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

vinotinto001
Utillero
Utillero

Post by vinotinto001 »

hola por favor alguien que se apiade de mi y me diga como puedo jugar con los balones que vienen en este parche ya que solo me sale un balon gris con dos franjas rojas en forma de x no entiendo por favor ezxpliquenme
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:IoaTeotIJ80ceM:http://img162.imageshack.us/img162/3058/semagt6.jpg/img][¡¡¡¡¡¡Que viva la vinotinto!!!!!!]
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by BackDoorMan »

Buenos, dias, tardes, noches a todos los que participan en tan buen foro.
Ahora que los clubs comenzaran sus fichajes seria bueno que crearamos o sugirieramos los stats para jugadores que no salen en el parche , por ejemplo el Barcelona recien ficho a Henrique y al parecer va por Hernanes---
Si tienen algun otro jugador queno aparezca seria bueno ponerlo aqui.
Saludos desde EL Salvador.
CHAYKGS
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Usa el stick

Post by CHAYKGS »

vinotinto001 wrote:hola por favor alguien que se apiade de mi y me diga como puedo jugar con los balones que vienen en este parche ya que solo me sale un balon gris con dos franjas rojas en forma de x no entiendo por favor ezxpliquenme
O en su caso utiliza el teclado, presiona el numero 3 de los numeros de la derecha para que te salgan las opciones: kits, balones, stadios, cuando te salgan los balones presiona la letra D y te iran cambiando por los que estan intalados en la carpeta, otra forma; si es que la carpeta tiene map_home es presionar en el stick lo que seria la letra x del control tipo Play Station, ok espero te sirva.
Saludos...
diskxtreme
Utillero
Utillero

Post by diskxtreme »

como hago para que los balones del kitserver sean al azar para que en cada partido sea un balon distinto ???
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Fc Barcelona

Post by angelbons »

HOLA A TODOS ..... SERA QUE ALGUIEN PUEDE COMPARTIR LAS DESCARGAS POR TORRENT QUE VA DEMASIADO LENTO.... POPR FAVOR !!!! PLEASE XD !!! SE LO AGRADECERIA MUCHO XD
guilladoseno
Aficionado
Aficionado

Post by guilladoseno »

una consulta, he instalado el parche y anda perfectamente. Pero las formaciones de los equipos y selecciones no estan actualizadas. Zidane sigue jugando por ejemplo. Que debo cambiar?
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Fc Barcelona

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Post by angelbons »

[quote="

Aviso para navegantes, todos aquellos que quieran tener equipos sudamericanos que se descarguen el parche Pesamerica Revolution:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68113
Este parche es como un juego independiente, así que podeis tener instalado el Total Patch y el parche sudamericano

A disfrutar![/quote]

ESTO KIERE DECIR K SI NO TENGO EL PES 06 Y ME BAJO EL PARCHE SIRVE = ES DECIR VIENE CON EL JUEGO INCLUIDO ????

EXPLIQUENME K NO ENTENDI ??
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Post by CHAYKGS »

diskxtreme wrote:como hago para que los balones del kitserver sean al azar para que en cada partido sea un balon distinto ???
Solo elimina el map_home y dale con la tecla D
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Post by CHAYKGS »

angelbons wrote:[quote="

Aviso para navegantes, todos aquellos que quieran tener equipos sudamericanos que se descarguen el parche Pesamerica Revolution:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68113
Este parche es como un juego independiente, así que podeis tener instalado el Total Patch y el parche sudamericano

A disfrutar!

ESTO KIERE DECIR K SI NO TENGO EL PES 06 Y ME BAJO EL PARCHE SIRVE = ES DECIR VIENE CON EL JUEGO INCLUIDO ????

EXPLIQUENME K NO ENTENDI ??[/quote]Debes tener el juego para poder sustituir los archivos ya parchados, o sea si debes tener el juego limpio.
kidvicious14
Aficionado
Aficionado

Post by kidvicious14 »

hoola amigos soy nuevo bueno ni tan nuevo en la pag.. quisiera saber algo q me aclaraen una duda ok yo baje el parche actual verda lo isnatle y todo.. si en unos meses modifican el parche o lo actualizan tengoq bajar el parche completo o hay una forma de actualizarlo sin tener q bajar todo de nuevoo???

Return to “PES6”