bueno despues de una largo temporada retirado del mundo del pes e decidido volver para mejorar el pes6 ya q no m gusta el nuevo y espero q alla muxa gente como yo
ante todo kiero q m digais las ligas q os gustase q entraran en el parche
mi idea era:
liga inglesa
liga española
liga italiana
liga alemana
y alguna liga europea q
no este muy vista
mas algun ekipo de segunda de cada liga para jugar la
liga master!!
espero ideas!!!!
Regroso con nuevo parche!!!! pes6!!!
Moderator: Moderadores
-
piponeto
- Goleador

-
shango
- Delantero

-
cescfabregas15
- Delantero

-
gap_79
- Utillero

Re: Regroso con nuevo parche!!!! pes6!!!
Ese parche seria lo mejor si añades la liga argentina... la verdad que de ese modo se veria muy guapo..piponeto wrote:bueno despues de una largo temporada retirado del mundo del pes e decidido volver para mejorar el pes6 ya q no m gusta el nuevo y espero q alla muxa gente como yo
ante todo kiero q m digais las ligas q os gustase q entraran en el parche
mi idea era:
liga inglesa
liga española
liga italiana
liga alemana
y alguna liga europea q
no este muy vista
mas algun ekipo de segunda de cada liga para jugar la
liga master!!
espero ideas!!!!

-
projunin
- Bota De Oro

shango wrote:Lo primero sería un parche con la eurocopa.
Estoy buscando y no hay ninguno que traiga todos los equipos originales q trae el juego (pero con las ligas actualizadas a la liga 07/08) y la eurocopa.
Ago una pregunta q es un parche de la Euro¿?osea no entiendo q kieren vi un monton de post q an echo para pedir q agan un parche de la EURO2008, laverdad q no se a q se refieren ya q en ese torneo participaron 16 seleccione y el pes las tiene osea nose q es lo q piden.
En fin ese parche ta bueno lo q keres hacer pero creo q no vas a poder hacer una segunda division de cada liga de las q mencionas,ya q el pes tiene 5 ligas q se pueden elegir en la master.yo creo q lo ideal q te decidas x una liga osea hacer un segunda division de la premier league o podes hacer q los usuarios boten x cual liga de segunda de europa les gusta mas...Te doy un ejemplo mi parche le puse la liga argentina + la Bnacional q es la segunda div. de mi pais y le puse equipos sudamericanos para las demas 3 ligas de la master ,asi cuando juego lo q seria la champions jugo la Libertadores.
-
wata87
- MedioCentro

-
projunin
- Bota De Oro

-
Forny_Manya
- Aficionado

-
usuario01
- Goleador

- Equipo futbol: -------
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Si quieres meter alguna liga europea te recomiendo la Rusa (son 16 equipos), que aparte de estar en auge tiene bastantes equipos conpetitivos y que puede ser interesante jugar con ellos, aparte de los más conocidos como son Spartak, CSKA, Lokomotiv o Zenit, tambien pueden ser interesantes:
- Rubin Kazan (con Milosevic, Rebrov, Gökdeniz, Semak, Rebko...)
- Dinamo Moskov (con Kerzakhov, Semshov, Kolodin...)
- Krylia Sovetov (con Jarosik, Koller, Juan Carlos Escobar..)
- Saturn (con Kinsky, Kirichenko, Loskov, Baffour Gyan...)
- FC Moscow (con Gorwaski, Jop, Maxi Lopez,Okoronkwo...)
Yo creo que si quieres meter una quinta liga EUROPEA como dices y que no este muy vista, esta seria una buena decisión.
- Rubin Kazan (con Milosevic, Rebrov, Gökdeniz, Semak, Rebko...)
- Dinamo Moskov (con Kerzakhov, Semshov, Kolodin...)
- Krylia Sovetov (con Jarosik, Koller, Juan Carlos Escobar..)
- Saturn (con Kinsky, Kirichenko, Loskov, Baffour Gyan...)
- FC Moscow (con Gorwaski, Jop, Maxi Lopez,Okoronkwo...)
Yo creo que si quieres meter una quinta liga EUROPEA como dices y que no este muy vista, esta seria una buena decisión.
-
piponeto
- Goleador

cartiga si señor me parece una idea fabulosa!!! muchas gracias!!!
encuanto a los ekipos de segunda division no serian todos de cada liga sino los justos para q cuando agas la segunda division en la liga master sea toda del mismo pais y no q en la liga española tengas q meter a 4 ekipos extranjeros x ejemplo!!!!
encuanto a los ekipos de segunda division no serian todos de cada liga sino los justos para q cuando agas la segunda division en la liga master sea toda del mismo pais y no q en la liga española tengas q meter a 4 ekipos extranjeros x ejemplo!!!!
TOTAL PACTH version psp..... ummm