Nadie ha encontrado imagenes de los unformes de arquero de Colo-Colochicho_05_ wrote:loco y la del arquero del colo ????
**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
PeRRiN_ALBO
- Utillero

-
lucho_asdasd
- RecogePelotas

-
lucho_asdasd
- RecogePelotas

-
tuso
- Bota De Oro

Bueno,, vamos a ver; respondo inquietudes:
* Perrin_albo: ante todo gracias x los elogios!!!!! Y si, puedo hacer la conversion, = no es muy dificil, pero ya veremos. Y seria muy bueno que pudieras conseguir fotos del GK, xq si es raro q no hayan. Ni siquiera en el website oficial????
* Lucho_asdasd: la de river puedo hacerla, pero no se si ya estara hecha; si no ha sido fabricada y posteada x aqui la hago con gusto. De hecho estaba pensando en hacerla. Si deseas, pasame tmb GK's y el away, para que quede completo todo.
Una pregunta general: hay alguna forma de convertir los option files del PES5 al PES4??????
* Perrin_albo: ante todo gracias x los elogios!!!!! Y si, puedo hacer la conversion, = no es muy dificil, pero ya veremos. Y seria muy bueno que pudieras conseguir fotos del GK, xq si es raro q no hayan. Ni siquiera en el website oficial????
* Lucho_asdasd: la de river puedo hacerla, pero no se si ya estara hecha; si no ha sido fabricada y posteada x aqui la hago con gusto. De hecho estaba pensando en hacerla. Si deseas, pasame tmb GK's y el away, para que quede completo todo.
Una pregunta general: hay alguna forma de convertir los option files del PES5 al PES4??????
-
PeRRiN_ALBO
- Utillero

-
hayate
- Bota De Oro

-
chealex3
- Utillero

tuso, pues un par de preguntas, que es eso de paleta compartida?, y la otra es de que ya me consegui el pes 5, y aunque me sigue gustando mas el 4 lo voy a actualizar pero no se si para editar los kits es con los mismos tempeltes o son diferentes?. pues para empezar a crar kits, despues te los muestro y me das una opinion que ahora los estoy terminando. Gracias
-
hayate
- Bota De Oro

El template cambió, la espalda es mas ancha, aunque si tienes kits que corresponden para el PES4 puedes usarlos para el PES5, aunque para usarlo, te recomiendo que uses el kitserver y te guies por el tutorial de Lucaschealex3 wrote:tuso, pues un par de preguntas, que es eso de paleta compartida?, y la otra es de que ya me consegui el pes 5, y aunque me sigue gustando mas el 4 lo voy a actualizar pero no se si para editar los kits es con los mismos tempeltes o son diferentes?. pues para empezar a crar kits, despues te los muestro y me das una opinion que ahora los estoy terminando. Gracias
-
tuso
- Bota De Oro

Primero, hayate enorme foto la que te has conseguido algo asi era lo que necesitaba pues no habia visto nada y me tocaba crear el kit por imaginacion y pensando en que asi fuera. Gracias x la foto.
Chealex3, de nuevo un saludo y q bacano verte a vos x aca. Bueno, la verdad yuo tmb ando enredado en eso de la paleta compartida, drozdzynski me dijo q el habia hecho un tutorial que estaba como crearlas, pero no lo encontre. Estoy cvon grandes dudas sobre eso, xq la idea es hacer kits para que funcionen. X ahora eso esta como detenido mientras encuentro respuesta a esa duda, pero en fin....... esperare los kits de vos y comentaremos sobre lo que suceda vale????
Suerte y sqaludos para todos desde la nacion cafetera. Que viva el verde de medellin que vamos x la libertadores 2006!!!!!!
Chealex3, de nuevo un saludo y q bacano verte a vos x aca. Bueno, la verdad yuo tmb ando enredado en eso de la paleta compartida, drozdzynski me dijo q el habia hecho un tutorial que estaba como crearlas, pero no lo encontre. Estoy cvon grandes dudas sobre eso, xq la idea es hacer kits para que funcionen. X ahora eso esta como detenido mientras encuentro respuesta a esa duda, pero en fin....... esperare los kits de vos y comentaremos sobre lo que suceda vale????
Suerte y sqaludos para todos desde la nacion cafetera. Que viva el verde de medellin que vamos x la libertadores 2006!!!!!!