[PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

albercastilla
Extremo
Extremo

Post by albercastilla »

cual es la contraseña la del primer post con espacios comas y todo eso seguido es queno me va
melee8
Calentando
Calentando

Post by melee8 »

Kuzer estan guapas las redes.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

kuzer como se modifican las redes¿?

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
janfry_1291
Extremo
Extremo

Post by janfry_1291 »

Alguien tiene los Bins de las ekipaciones 2008/09 de la Premier...Ai alguna manera d sakar ekipaciones d un OF?? un Sa2
\"Ser chulo es un arte\"
fedekizz
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedekizz »

las ekipaciones de la premier no se tienen .bin por q no son licensiadas!

se hacen desde el editor interno de ps2!
Image
Image
PSP SLIM BLACK::3.71 m33----3.71 m33-2----3.90 m33----3.90 m33-2----3.90 m33-3.
Kuzer
Extremo
Extremo

Post by Kuzer »

Voy a hacer un post de edicion de estadios, y en colgaremos todas las modificaciones de estadios: redes, céspeds, banderines(si se encuentra alguno), gradas...todo lo quet tengamos.
Image

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

Kuzer estan guapas, pero se ven un poco raro como tu dices. A mi me gustan las del campo del Atl Madrid y el Manchester, intentaré poner esas en color negro a ver q tal se ven.. lo del post ese me parece una idea genial, estoy probando algunas cosas para ver q tal quedan. Por ej la moqueta esa azul del bernabeu la cambié a color rojo fuego/granate y las puse en el campo del manchester porque no me gustaba mucho lo de la nieve y la verdad que me gusta mas como queda ahora.. Quiero ir probando ahora con otras cosas, como la estructura del estadio q es color azul, los guardias q creo q se podrian sustituir x camaras de television (en el foro de pc me parecio ver) y nada cosas de esas q cuando tenga tiempo iré mirando, a ver si está pronto ese post abierto pa ir cogiendo cosas de ahi y aportando, saludos
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

Ah otra cosa! q se me ha olvidado, porque no montamos entre todos una batida por el 0_text en busca del estadio que está sin modificar? es un misterio todo raro ese, yo he estado buscando tmb y no lo veo por ningun lado pero como el 0_text hay tantos archivos yo q sé, en algun lado tiene q estar no? porque sino no saldria en el juego.. Yo creo que lo suyo seria encontrar ese estadio y meterle mano, y dejarlo lo mas parecido al estadio donde gano España la Euro, personalizarlo un poco como si fuera el campo de la seleccion vamos.. Ya me está viniendo a la mente los banderines del corner en negros y con el escudo de España..
Kuzer
Extremo
Extremo

Post by Kuzer »

Pues tienes razón, pero esque como el estadio normal hay muchisimos archivos en el o_text. Voy a abrir ahora el post, si eso me cuelgas ahora en el post lo de la moqueta que has modificado y pones una captura, aver si esta guapa. A si!!!! se me olvidaba, si encontraramos la forma de modificar el estadio normal, podiamos hacer un estadio fantastico, con cosas de la eurocopa, porque tengo yo unas redes con el logotipo de la eurocopa 08 en rojas y también en blancas, quedaría chulísimo.Ahora abro el post en el que voy a colgar 3 redes que he hecho.
Image

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

a ver voy pa llá y te subo ahora mismo eso pero lo unico q hice fue coger la adaptacion del Dockote y cambiarle el matiz..

Return to “PES2009”