PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

guilladoseno
Aficionado
Aficionado

Post by guilladoseno »

una consulta, he instalado el parche y anda perfectamente. Pero las formaciones de los equipos y selecciones no estan actualizadas. Zidane sigue jugando por ejemplo. Que debo cambiar?
diskxtreme
Utillero
Utillero

Post by diskxtreme »

cuando voy a jugar en el estadio OLD TRAFORD, esa cancha se ve toda indecente, hasta que marea, alguna solucion ???

PD: ya aplique los fixes correspondientes a este parche.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Si, la solucion es que te compres otra grafica, ese estadio esta hecho con cesped HD
andrewsmorant
Aficionado
Aficionado

Post by andrewsmorant »

Jhonny007 dame un mano por favor, le parhce esta todo instalado pero el option file no se cual es, porque todos los que he cambiado anteriormente figuraban como option.... y ahora no lo encuentro.
gracias
andrewsmorant
Aficionado
Aficionado

Post by andrewsmorant »

Gente baje el total patch completo, lo instale; pero me falta el option file; siempre dice: KONAMIWIN... pero esta vez no lo encuentro en el parche. Alguien me explica como puedo hacer por favor...
milb
Utillero
Utillero

Post by milb »

A andrewsmorant

si miras en la primera pagina te tienes que bajar el option file aparte

y yo tengo una pregunta que ya la he hecho varias veces y no me han respondido:
a ver si alguien me puede ayudar mira que cambie la placa de video y me sigue saliendo en las ligas mar otras ligas b y a y lo de team solo me salen los escudos y las equipaciones y jugadores del pro 6 original
a que puede ser
aunke esos sean fallos menores el parche esta de PM
por favor responderme k kiero jugar ya kon todo el parche bien
crazysmall
Aficionado
Aficionado

Post by crazysmall »

Hola
Cuando quiero jugar con el Ajax se cierra el pro, este error aparece cuando se dispone a cargar el partido por todo lo demas perfecto.
Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
CHAYKGS
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by CHAYKGS »

crazysmall wrote:Hola
Cuando quiero jugar con el Ajax se cierra el pro, este error aparece cuando se dispone a cargar el partido por todo lo demas perfecto.
Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Checa en los maps; face, hair, balls, uni, stadium, si alguna letra falta o esta mal o le falta alhuna comilla o algo con eso basta para botar la aplicacion.
Espaero te sirva, saludos...
crazysmall
Aficionado
Aficionado

Post by crazysmall »

Gracias ya e resuelto el problema k estaba en Davids aunk la liga master tenga k volver a empezarla ya k me tokaba jugar contra el Ajax.
Saludos
l_badi
Utillero
Utillero

Post by l_badi »

Yo ya tengo el parche sudamericano en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y el option file en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 ...

Como hago para instalar este y poder jugar a los dos, y que no me saque el otro parche? quiero los 2 xq me encantaria tener uno de europa y otro de sudamerica...como hago? porque apreto el PES6.exe de este parche y me abre el sudamericano...

gracias

Return to “PES6”