NOTICIA!! STADIUMSERVER PES Y FACESERVER 2008 BY JUCE

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

clubbed2d wrote:
asturboy wrote:ya no habra stadium server.....yo flipo con la gente ami el pes 2008 me gusta....pero si lo cmabian otra vez para el 2009 ke no lo cambien hasta despues de un iempin sino...
Y de donde sacas que no habra stadiumserver ¿?¿?

Esta semana saldra
si, de donde sacas eso, hoy lei en evoweb y juce dice ke saldra entro hoy y manaña jueves, (no es broma)

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

fifabolivia wrote:
clubbed2d wrote:
asturboy wrote:ya no habra stadium server.....yo flipo con la gente ami el pes 2008 me gusta....pero si lo cmabian otra vez para el 2009 ke no lo cambien hasta despues de un iempin sino...
Y de donde sacas que no habra stadiumserver ¿?¿?

Esta semana saldra
si, de donde sacas eso, hoy lei en evoweb y juce dice ke saldra entro hoy y manaña jueves, (no es broma)

salu2
perdon por el doble post pero acabo de leer, ke juce escribio, ke tiene previsto el lanzamiento del nuevo kitserver para este jueves 3 de julio

fuente:evoweb
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

entonces estara para mñn :D! excelente noticia
Image
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by miguelstyle »

si es verda juce lo acaba de confirmar horita mañana nuevas version del kitserver q estara incluido el stadiumserver.

Pd: bueno a lo mejor juce nos puede venir con una sorpresa y tambien venga el bootserver q hace mucha falta :D
Image
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

andresperaltar wrote:y que paso con esto?..finalmente no ha salido el tan ansiado stadium server.. salu2

yo lo dije por que el lo dijo antes....y mas que nada como duda...aunque no pusiera el interrogante asique ni me lo saco de la manga ni nada de nada leer un poco ante sde increpar....ami me parece falaman que saca...yo ni me invento infos ni nada ese n oes mi royo...saludos
Image
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

asturboy wrote:
andresperaltar wrote:y que paso con esto?..finalmente no ha salido el tan ansiado stadium server.. salu2

yo lo dije por que el lo dijo antes....y mas que nada como duda...aunque no pusiera el interrogante asique ni me lo saco de la manga ni nada de nada leer un poco ante sde increpar....ami me parece falaman que saca...yo ni me invento infos ni nada ese n oes mi royo...saludos
No dudéis de este hombre, que es buena persona, asi que no lo flipeis vosotros e id a vuestra bola, que estais hablando con uno de los mejores foreros
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

miguelstyle wrote:Pd: bueno a lo mejor juce nos puede venir con una sorpresa y tambien venga el bootserver q hace mucha falta :D
nah no creo ke lo sake...ya lo ubiece dicho.. :?
saludos
Image
Image
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

cpodría salir, pero creo que saldría el ballserver 1º que el bootfolder xD
Image
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

audi2000 wrote:cpodría salir, pero creo que saldría el ballserver 1º que el bootfolder xD
nose, podria ser...suena como mas facil de hacer, pero yo nose nada d eso :wink:
aunke en evoweb ai un post en donde estan aciendo votaciones para que la proxima version del kitserver lleve el bootserver
saludos
Image
Image
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Hoy se supone que debería salir el tan esperado stadiumserver.

Return to “Estadios”