viva el futbooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll!
se agradece por el genial aprote
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
steve2308
- Aficionado

-
raithan
- Aficionado

-
vinotinto001
- Utillero

excelente parche estoy encantado ... solo una cosa los uniformes de la vinotinto y bolivia no son sus originales ademas tiene muchos errores en cuanto a su alineacion y bueno porq eliminaron los jugadores de los equipos clñasicos no ubiera sido mejor dejarlos como jugadores libres gracias solo es una critica constructiva no lo tomen a mal pero el parche esta tremendo gracias
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:IoaTeotIJ80ceM:http://img162.imageshack.us/img162/3058/semagt6.jpg/img][¡¡¡¡¡¡Que viva la vinotinto!!!!!!]
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
vinotinto001 wrote:excelente parche estoy encantado ... solo una cosa los uniformes de la vinotinto y bolivia no son sus originales ademas tiene muchos errores en cuanto a su alineacion y bueno porq eliminaron los jugadores de los equipos clñasicos no ubiera sido mejor dejarlos como jugadores libres gracias solo es una critica constructiva no lo tomen a mal pero el parche esta tremendo gracias
Vamos a hacer una cosa, pon tu las las plantillas de estas selecciones (no olvides que somos europeos y aqui esas selecciones no las conoce el publico) y ya de paso pon tambien los uniformes, asi la critica si sera constructiva del todo
-
jofeca_10
- Aficionado

-
jofeca_10
- Aficionado

lo descomprimo y me tira
diciendo winrar:mensaje de diagnostico
g:/parche pes 6/pesoccerworld total patch pes6.part06.rar:Error de crc en pesoccerworld total patch pes6/kitserver/gdb/stadiums/grc-Athens olimpic stadium,Atenas/3_day_snow/stad1_main.bin. el fichero esta dañado.
g:/parche pes 6/pesoccerworld total patch pes6.part06.rar:Final inesperado del archivo
por favor si alguien me podria a ayudar con este problema se lo agradeseria.
diciendo winrar:mensaje de diagnostico
g:/parche pes 6/pesoccerworld total patch pes6.part06.rar:Error de crc en pesoccerworld total patch pes6/kitserver/gdb/stadiums/grc-Athens olimpic stadium,Atenas/3_day_snow/stad1_main.bin. el fichero esta dañado.
g:/parche pes 6/pesoccerworld total patch pes6.part06.rar:Final inesperado del archivo
por favor si alguien me podria a ayudar con este problema se lo agradeseria.
-
CHAYKGS
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Tienes que instalarla dandole click en el setup del kitserver, cuando ya este intalada checa que te salgan los codigos de los jugadores en el menu de editar: en la parte superior aparecen los ID de cada uno de los jugadores, si te aparecen esto te dice que ya esta instalada la carpeta kitserver.raithan wrote:que hay que hacer con la carpeta kitserer? es que la he puesto en la carpeta del pes 6 y tal pero no habia nada para sustituir...y al intentar jugar ahora me saca del juego antes de comenzar el partido
Saludos...
-
toni17
- Aficionado

-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid