PSW OPTION FILE V 1.4 BY INGENIERO24[PES 2008 PC][DESCARGA]
Moderator: Moderadores
-
NITRO666
- MedioCentro

-
Litrosso
- RecogePelotas

-
wdominguez
- Aficionado

Sinceramente no he podido editar mi pes 2008 ya que no encuentro esta herramienta UPDATE DE KONAMI 1.2 que comenta ingeniero24 para poder actaulizarlo si alguien sabe donde esta se lo agradeceria y demas preguntar si a la hora de instalar la options files instalo sola la ultima version 1.4 o empiezo desde la 1era?
-
edil
- Aficionado

Ingeniero quiero que em colaore con las selecciones de sudamerica; si las pudieras editar un poco mejor; yo se que vos tienes los kits y todo en tu parche pero quisiera saber si pudieras arreglar las caras de los integrantes de la selecciones. Ahh y tambien de los equipos de otras ligas B y C. Te lo agradeceria bastante porque me gusta los parches que hace.
-
edil
- Aficionado

Ingeniero he observado los option file de otros parches; lo que me llama la atencion es que la unica seleeciion que no tienes bien en la camiseta el numero; es la seleccion Colombia porque lo tienes sobre el escudo, tambien me llamaria la atencion que colocaras, relinqueadas las caras, yo sinceramente no se como es la vuleta pero se ven muy bien, me agradaria que arreglaras las caras de la bundesliga, y que mantuvieras bien la eredivise, es decir no muevas la liga c; mas bien en liga A B dejaras una combinacion de buenos equipos con que jugar para liga master en los que se encuentren esta combinacion, o si miras.
De todas maneras gracias es que me agrada demasiado su parche para PES 2008.
De todas maneras gracias es que me agrada demasiado su parche para PES 2008.
-
jagmig
- RecogePelotas

Disculpa Inge, tengo una duda de supernovato, veo que tienes varias actualzaciones de tu OF original luego hiciste el update 1.0. etc, mi duda es, me debo de bajar todas las actualizaciones o solo me bajo la ultima actualizacion?? o me bajo el archivo original???. Es que soy muy newie en estos asuntos.
Gracias de antemano[/b]
Gracias de antemano[/b]

-
mister89
- RecogePelotas

-
DANIHERCULES
- MedioCentro

-
majar6
- MedioCentro

CUANDO LO VAS A ACTUALIZAR??
INGENIERO PARA CUANDO UNA ACTUALIZACION DEL PES 2008???
-
soytacho
- Utillero