no he conseguido hacer lo del icono en el xmb no me salee nada,
alguien sabe cambiar los comentarios y en que unnameds estan?
[PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
joselito12309
- Aficionado

-
pcsenelrio2
- Goleador

-
abcylvgm
- RecogePelotas

los comentarios estan en el 0_sound es un archivo completo que puedes abrir con el dkzta studio pero no puedes escuchar los archivos wav que estan ahi por que estan codificados tienes que decodificarlos y es un proceso siempre larguito yo logre decodificarlos todos pero no se como codificarlos denuevo para que queden en formato psp.albercastilla wrote:no he conseguido hacer lo del icono en el xmb no me salee nada,
alguien sabe cambiar los comentarios y en que unnameds estan?
-
abcylvgm
- RecogePelotas

oye docktore tu eres un monstruo, mis respetos este parche es lo maximo es un super juegazo lastima que los de konami no le dejaran comentarios de narracion, pero eso se cubre con tu gran trabajo y aporte, sigue asi.
aproposito muy buena eleccion en la de lanzar el parche, para que los envidiosos e intrigosos les duela, apuesto que hasta ellos deben de estar gozando de esta tremenda joya.
OTRA COSITA, GRACIAS POR INCLUIRME EN LOS AGRADECIMIENTOS, en lo personal me siento alagado de ver que servi para algo en tu fgran proyecto. suerte
SALUDOS DESDE COLOMBIA;
DARK_ALBERT
aproposito muy buena eleccion en la de lanzar el parche, para que los envidiosos e intrigosos les duela, apuesto que hasta ellos deben de estar gozando de esta tremenda joya.
OTRA COSITA, GRACIAS POR INCLUIRME EN LOS AGRADECIMIENTOS, en lo personal me siento alagado de ver que servi para algo en tu fgran proyecto. suerte
SALUDOS DESDE COLOMBIA;
DARK_ALBERT
-
casim
- Aficionado

-
albercastilla
- Extremo

-
joselito12309
- Aficionado

-
DoktoreRossi
- Goleador

No me las des, es lo mínimo que puedo hacer con la gente que colabora haciendo sus aportes.... Respecto a lo de la actualización para el nuevo option file para licenciar la liga inglesa por ahora no he podido hacer nada por el curro...y por eso tampoco aparezco ya mucho por aquí. No se si lo terminaré de hacer algun día...abcylvgm wrote:oye docktore tu eres un monstruo, mis respetos este parche es lo maximo es un super juegazo lastima que los de konami no le dejaran comentarios de narracion, pero eso se cubre con tu gran trabajo y aporte, sigue asi.
SALUDOS DESDE COLOMBIA;
DARK_ALBERT