...Parche estadios LFP... by Eondt
Moderator: Moderadores
-
aupa12345
- Bota De Oro

-
Kobelitro
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A ver aupa hacer eso necesita tiempo y dedicacion, y el tiempo no es algo que le sobre a la gente, asi que cuando lo acabe eondt ya lo pondra, si tanto te interesa tener los estadios pues haztelos tu macho, asi los tienes cuando quieras..
Ademas lo hace porque quiere, y no ha dado fechas de cuando lo va a tener hecho, asi que no agobies, no es una cosa que se haga en 5 min, es dificil y hay que probar mucho y lleva su tiempo y encima que lo hace por gusto no le metas prisa...
T4LU€
Ademas lo hace porque quiere, y no ha dado fechas de cuando lo va a tener hecho, asi que no agobies, no es una cosa que se haga en 5 min, es dificil y hay que probar mucho y lleva su tiempo y encima que lo hace por gusto no le metas prisa...
T4LU€
-
eondt
- MedioCentro

a ver chicos,yo entiendo que os impacienteis,pero como dice kobe_a_full no es un trabajo que se haga en 5 minutos.
el parche se sigue haciendo y de momento hay terminados varios estadios.
estan terminados son moix,el madrigal,riazor,mestalla,camp nou,reino de navarra,coliseo alfonso perez,el sardinero,vicente calderon,santiago bernabeu,sanchez pizjuan y ruiz de lopera.
con lo cual estamos a un 60%.
asi que no os impacienteis que todo llega.
y otra cosa,ya lo dije en otros post,que lo estadios no van a estar editados en 3d,que simplemente adapto los que vienen en el juego e intento que se parezcan lo mas posible al real.lo digo por alguna gente que dice que si el bernabeu tiene menos separacion entre cesped y grada o que si el caldeon tiene 2 pisos de gradas en vez de tres.
todo eso ya lo se,pero tendreis que conformaros con lo que hay y si no os gustan pues o se lo pedis a ariel santarelli o lo haceis vosotros mismos,porque yo de edicion 3d no tengo ni papa.
asi que paciencia.
saludos.
el parche se sigue haciendo y de momento hay terminados varios estadios.
estan terminados son moix,el madrigal,riazor,mestalla,camp nou,reino de navarra,coliseo alfonso perez,el sardinero,vicente calderon,santiago bernabeu,sanchez pizjuan y ruiz de lopera.
con lo cual estamos a un 60%.
asi que no os impacienteis que todo llega.
y otra cosa,ya lo dije en otros post,que lo estadios no van a estar editados en 3d,que simplemente adapto los que vienen en el juego e intento que se parezcan lo mas posible al real.lo digo por alguna gente que dice que si el bernabeu tiene menos separacion entre cesped y grada o que si el caldeon tiene 2 pisos de gradas en vez de tres.
todo eso ya lo se,pero tendreis que conformaros con lo que hay y si no os gustan pues o se lo pedis a ariel santarelli o lo haceis vosotros mismos,porque yo de edicion 3d no tengo ni papa.
asi que paciencia.
saludos.
-
aupa12345
- Bota De Oro

-
mimomnio
- Goleador

-
HrC
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
eondt
- MedioCentro

bueno chicos,el parche va avanzando...nuevas capturas de dos estadios que no estaban terminados.
ramon de carranza full
el madrigal full
asi pues,quedan estos estadios por terminar:
- MENDIZORROZA (esta a un 80%)
- SAN MAMES (problemillas con los bm'p pero a un 70%)
- LA ROMAREDA (esta a un 90%)
- MONTJUIC (el mas dificil de todos,aun no he encontrado el estadio apropiado para hacerlo sobre el)
- ANOETA (el mismo caso que san mames,pero a un 60%)
- LA ROSALEDA (esta casi terminado,a un 95%)
- BALAIDOS (esta a un 40%)
esta semana estoy teniendo mas tiempo para dedicarle al parche asi que,seguramente estara terminado muy muy pronto.
saludos.
ramon de carranza full
el madrigal full
asi pues,quedan estos estadios por terminar:
- MENDIZORROZA (esta a un 80%)
- SAN MAMES (problemillas con los bm'p pero a un 70%)
- LA ROMAREDA (esta a un 90%)
- MONTJUIC (el mas dificil de todos,aun no he encontrado el estadio apropiado para hacerlo sobre el)
- ANOETA (el mismo caso que san mames,pero a un 60%)
- LA ROSALEDA (esta casi terminado,a un 95%)
- BALAIDOS (esta a un 40%)
esta semana estoy teniendo mas tiempo para dedicarle al parche asi que,seguramente estara terminado muy muy pronto.
saludos.
-
aupa12345
- Bota De Oro