Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Señores ahora que me doy cuenta, ya que se ha terminado oficialmente la temporada, falta por designar los premios individuales y colectivos, es decir, el Balón de Oro, el mejor equipo, mejor manager y todo eso.

Al principio de temporada creo que se habló algo de hacer encuestas y de ahí sacaríamos los resultados.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo esperaria a septiembre, por que ahora se iran algunos de vacaciones y todo eso

en septiembre se puede hacer la votacion a mejor jugador y todo eso, que ademas queda mas real (ya que en la realidad se hace en diciembre)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, tenemos que empezar esto poco a poco

los 4 nuevos mods entraran en cuanto cop los meta

orden de cosas: lo primero es finiquitar la temporada...restar sueldos, decidir que hacemos con la taquilla (que porcentage, si lo hacemos o no...supongo que si) y revisar presupuestos tras los sueldos, obejtivos y todo eso...

una vez finiquitao eso, toca sumar edad a los jugadores y las subidas por edad, ir diciendo los jugadores retirados (que luego tenemos que decidir que damos a cambio de eso...canterano, pasta..) y colgarles las plantillas con todo hecho

despues ya podremos empezar el mercado de fichajes (yo creo que en agosto empezaria, van me dio una idea por cierto, de dividir el mercado en 2 partes, asi nos resulta mas facil a nosotros, y los que se van de vacaciones no se quejan tanto)

cuando termine el mercado ya sabemos lo que toca, curro, curro y mas curro revisando presupuestos y plantillas, supongo que cerraremos el mercado en septiembre pero ya veremos como va todo para ver cuando se cierra

durante el mercado, podemos hacer el all-star ese que tanto gusta (si se hace, tenemos que decidir si es master contra fantasy, o dividimos 1ª y 2ª tb...)

tambien hay que tener en cuenta los amistosos, la gente va a pedir amistosos a mansalva y desde ya, el año pasado lo hicimos muy mal con los amistosos, hicimos muchisimos torneos de verano y muchisimos amistoso, este año hay que organizarlo mas, poner un limite de torneos, y limite muy corto de participaciones por equipos en torneos, y un limite de amistosos

luego, un asunto dificil, el draft y subasta de jugadores....hacer draft con los peores equipos? hacer draft con los que se les jubila un jugador? poner a subasta jugadores sin equipo?(eso solo beneficia a los ricos, pero bueno, ya se hablara)

a parte, decisiones para innovar la liga...lo de los entrenamientos, ¿aumentar la liga 4 equipos? y demases cosas

todo eso minimo durante el verano nos toca XDDDDD, desde ya hasta septiempre, y no se si me dejo algo

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Todo un honor estrenar cargo con vosotros,espero ser parte muy activa en el proceso,que si no lo tuviera claro esto no habría aceptado,y nada desearos suerte a todos y a mejorar la lv.saludos.
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Creo que lo primordial en cuanto a temas innovadores, debe ser el darle utilidad al dinero, pudiendo aplicarse la norma de Alvarolo de las subidas exponenciales de sueldos, el campo de entrenamiento o la supresión de las taquillas.

PD: Los salarios hay que restarlos después de subir el nivel de los jugadores por edad, después se hace el salario, y por último sumar un año.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Antes que nada bienvenidos a los nuevos mods :P

Y sobre lo demas, pues, creo que lo primero deberia de ser, como dice allen, hacer subidas y bajadas, quitar retirados, y sumar un año a todos los jugadores, despues una revision general de presupuestos.

Y claro, ir pensando tambien los drafts, las subastas de jugadores nuevos, los all-stars... etc.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Doy también la bienvenida a los nuevos mods.

En cuanto a empezar con el curro, por mi desde ya, vamos a decidir bien el orden de las cosas y nos ponemos a ello.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Por mi empezamos ya,lo primero subidas y bajadas de stats y años.A ver si organizamos el tema,me falta el programilla ese,a ver si os engancho a uno por msn y me lo pasáis.saludos.
Represión es la solución
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo creo que las subidas y bajadas tienen que ir despues de los sueldos

los sueldos son una cosa de esta temporada, se cobran los sueldos por esta temporada que has jugador, luego las subidas y bajadas (seguidas de subir un añito) corresponde a algo de cara a la temporada que viene

otra cosa de cara a la proxima temporada que quiero mirar es la subida de los porteros en el .dat, suben como la espuma, y los jugadores no, habra que retocar el archivo

yo, el orden de cosas como lo veo yo esta en la pagina mas atras

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Los porteros y los delanteros, me imagino que al ser los que mas marcan, y ser el gol lo mas premiado en el league.dat, suben mas que los demas... Y los porteros, tambien estaran muy valoradas las paradas. De todas formas, creo que lo que hay que hacer es premiar mas las acciones buenas que mas posibilidades tienen de hacer los medios, y no bajar los premios por goles y paradas. Ya que subir uno en media principal al año no me parece desorbitado.

Otra cosa, tened en cuenta, que segun el modelo de subidas de entrenamiento de Riquelme, los medios y los defensas suben mas para paliar esta situacion, quizas con esto sea suficiente y no haya que retocar nada.

Sobre el orden, realmente, a mi me da igual, aunque la verdad, que quizas si que sea como dice pablo, como en el antiguo PC Futbol :P, los salarios se van pagando durante la temporada (en este caso se hace de una tacada) y ya en verano, tras las vacaciones, vuelven con bajadas y subidas :D

A mi desde luego me afectaria, ya que tengo a Ronaldo que bajaria al 9 con las bajadas y subidas, por lo que alteraria lo que tengo que pagar por salarios.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”