Problema con el PGM 1.6.5

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

samulopez16
Goleador
Goleador

Problema con el PGM 1.6.5

Post by samulopez16 »

Hola foreros. uso mucho el PGM para asignar botas y caras pero ahora me pasa esto cuando quiero abrirlo:
Image
alguien me puede ayudar con esto?. gracias de antemano
bunburycraft
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Cruz Azul
¿A qué PES juegas?: PES6
ID Online: bunburycraft
Location: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!

Post by bunburycraft »

si es la primera vez ke lo okupas en esa PC (sistema operativo) y te marka ese error, talvez te falte algun pluing, dll, oxc, o algun archivo de dependencia!!!

en kaso contrario, es decir, si ya lo habias utilizado en esa PC (sistema operativo) limpia tu pc de toda la basura (archivos temporales, cookies, etc..), limpia el registro de windows y comprueba que los archivos del programa esten completos; te rekomiendo te consigas el CCleaner, esta en español y es gratis, con ese soft ademas de limpiar tu pc de toda basura puedes hacer una limpieza del registro de windows y repararlo si es ke tienen errores!!!

espero haberte ayudado!!!

saludos!!!
Image
:R1: ¡Recursos par PES! :R2:
:equis: https://twitter.com/bunburycraft" onclick="window.open(this.href);return false; :triangulo:
:cuadrado: https://www.facebook.com/TeamPesMx" onclick="window.open(this.href);return false; :circulo:
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

me acobo de dar cuenta de que formatee el ordenador jeje. entonces le faltara algo pero no se que pluing me puede falta y como lo consegui tenerlo antes. gracias por tu ayuda bunburycraft y a ver si me puedes decir que tengo que tener instalao para que funcione. gracias
Image
Image
elantom
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by elantom »

ami no m ocurria eso..pero tmpoko m dejaba abrirlo xk m faltaba el net framework 2.descargatelo e instalalo y aver si t va, sino pos lo siento no puedo ayudar mas.saludos
Image
Image
Image
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

elantom wrote:ami no m ocurria eso..pero tmpoko m dejaba abrirlo xk m faltaba el net framework 2.descargatelo e instalalo y aver si t va, sino pos lo siento no puedo ayudar mas.saludos
muchisimas gracias elantim!! ya funciona perfectamnt bien. eres un crack elantom

Return to “Herramientas Edición”