bueno , tengo una duda.
yo tuve un equipo en la liga master donde estaban cruyff y rijkaard entre otros , luego inicie otra liga master y milagrosamente no estaban . ahora he reinstalado todo de nuevo , juego y parche ademas de la actualizacion de la eurocopa y no aparecen ni en editar
he probao con los 2 option file , el de la eurocopa y el de la 2.0 y nada , todo igual
alguien me puede dar una solucion
?
gracias de antemano
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
Jln
- Aficionado

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
-
Jln
- Aficionado

-
germannarv
- Aficionado

Les recomiendo que visiten esta pagina, para mejorar su pes
http://pesfaces.co.uk/news.php
http://pesfaces.co.uk/news.php
-
pepinuspunk77
- Aficionado

Hola tengo 2 dudas:
- como le cambio las botas a bojan ya que no sale en el archivo map.txt, al resto de jugadores si se las puedo cambiar ya que aparecen
- como cambio la alineacion de un equipo para que sea la alineacion que le salga a este equipo cuando juegue contra el en un torneo (copa, liga,...), no se si me explico bien...
- como le cambio las botas a bojan ya que no sale en el archivo map.txt, al resto de jugadores si se las puedo cambiar ya que aparecen
- como cambio la alineacion de un equipo para que sea la alineacion que le salga a este equipo cuando juegue contra el en un torneo (copa, liga,...), no se si me explico bien...
-
crisnofer
- Aficionado

ola te felicito x este parche k es lo mejor xro le encontrao un problema k nuse si a los demas tb le abra pasao lo mismo o es posible d k sea solo a mi y es k jugando en la liga master al tercer año y al empezar x primera vez la champions el juego se para y la pantalla se pone en negro y nose x k es si m alguno m puede ayudar os lo agredeceria.
gracias 1 saludo
gracias 1 saludo
-
danielwarlock
- Aficionado

-
tincho_a
- Aficionado