El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.
bueno, este mes vuelvo a mandar otro gol, dp de haber ganado 2 mes seguidos ja,ja,ja, y no es por nada pero el de este mes es tvia mejor q los que ganaron, esta en chilenas, simplemente impresionante!!!!
Ya se puede ir a los goles de este mes desde el menu principal del torneo de goles, fue un despiste no haberlo puesto antes :p
Asi que si veis mas cosas raras en la web avisadme para arreglarlo
hola a todos!!
este es mi primer mes en el ke participo, veo ke esto esta muy bien y lo mas seguro esk kontinue participando xo un poko menos xk kuando hay colegio yo no puedo star muxo x el juego asin ke espero ke estos goles os gusten muxo ya ke me an costado bastante.
***Gracias***
pues el gol ed vaselina de bai es una kagada, es en una estrella, komo mucho 2, los defensas ni presionan ni na y el gol está cantado, sino komo explikas ke de por lo menos 7 pasos para atrás y los defensas se keden mirando y el portero haciendo el gilipollas, no te digo yo a ti, lo ke hace la gente por ganar y lo más flipante es ke encima le votan. Mu fuerte, estoy bastante indignado, kuando no es gente ke se infiltra kon otros nicks para votarse a si mismo es gente ke miente en la autoria de sus goles, es pa kagarse.
He disho, y el Blai este puede decir misa, ke me konozko mu bien el PES pa ke me den gato por liebre.