OF guaje7 V4.0 fichajes08/09 [PS3-PES2008]

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

gascoin008
Aficionado
Aficionado

Post by gascoin008 »

te hago una pregunta es para el pes americano o el de europa?? GRACIAS
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Perdonarme, que of me aconsejais?? El de este hilo o algun otro ? Esta claro que el creador de este hilo me aconsejara el suyo, pero los demas alomejor tienen otro punto de vista.

PD: No queria crear un post inutil para esta pergunta por eso lo meti aqui, si hay algun problema, hacedmelo saber y eliminarlo.

Saludos
Image
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

pabliko1989 wrote:Perdonarme, que of me aconsejais?? El de este hilo o algun otro ? Esta claro que el creador de este hilo me aconsejara el suyo, pero los demas alomejor tienen otro punto de vista.

PD: No queria crear un post inutil para esta pergunta por eso lo meti aqui, si hay algun problema, hacedmelo saber y eliminarlo.

Saludos
Para mi los OF's de Guaje son los mas completos, este que hay aquí es de los mejores que he visto...
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Me gustaria saber si en este of los stat stan retocados..

Gracias !!

saludos
Image
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

danimani wrote:
pabliko1989 wrote:Perdonarme, que of me aconsejais?? El de este hilo o algun otro ? Esta claro que el creador de este hilo me aconsejara el suyo, pero los demas alomejor tienen otro punto de vista.

Saludos
Para mi los OF's de Guaje son los mas completos, este que hay aquí es de los mejores que he visto...
porque dices q son los mas completos? 8)
DICTADOR!
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

diarra_2 wrote:
danimani wrote:

Saludos
porque dices q son los mas completos? 8)
Por que tiene todo adaptado a la perfección y esta todo actualizado al dia!! 8)
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Por cierto Guaje, el fichaje Turco del Getafe es definitivamente Ibrahim Kas, no Uzulmet como creias.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_54/Tes
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

bueno pos me lo voy a descargar a ver q tal es
DICTADOR!
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

Es un buen parche gacias