[RSU][MU][PES 6] DESCARGA: DINASTY PATCH (ACT. 29/08/2008)
Moderator: Moderadores
-
gallardopt
- RecogePelotas

-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
siempreverde88
- RecogePelotas

A q logos de liga te referis??gallardopt wrote:yo hize los logos de liga, y ni siquiera me pediste permiso, los bajaste de 3dgames donde mi usuario es monemesis.
Los de la Premier, LFP, Bundesliga, Eredivisie, Calcio, Ligue 1, Afa y UEFA-Conmebol los hize yo...
Y las veces q baje algun logo, no lo hice de 3dgames
Explicate mejor.
-
entito
- Utillero

-
entito
- Utillero

-
vinotinto001
- Utillero

-
diskxtreme
- Utillero

-
gallardopt
- RecogePelotas

-
siempreverde88
- RecogePelotas

entito: Si si, voy a ir poniendo actualizaciones bastante seguidas!! En la primer Página por supuesto! No t hagas problema que actualizaciones no van a faltar!
Con respecto a lo tu patch de estadios, lo único q tienes q hacer es poner tu carpeta en el kitserver, y en el map cambiar un par de cosas, por ejemplo si river plate es el equipo 182 en el juego, y tu lo tienes en tu patch como 168, tendrás q cambiar ese número y ya! Cualquier cosa me decís.
vinotinto001: En la primer página está todo bastante explicado. Igualmente decime q cosas queres saber.
diskxtreme: Si lo están.
gallardopt: Los bajé de gaming, usuario "el-monga", no hay ningún modo de ponerme en contacto ya q no hay mail alguno de ese usuario
vinotinto001: En la primer página está todo bastante explicado. Igualmente decime q cosas queres saber.
diskxtreme: Si lo están.
gallardopt: Los bajé de gaming, usuario "el-monga", no hay ningún modo de ponerme en contacto ya q no hay mail alguno de ese usuario
PES 6 DINASTY PATCH
"De todos los males siempre elijo el que todavía no he probado"
"De todos los males siempre elijo el que todavía no he probado"
-
entito
- Utillero

Gracias por la respuesta siempreverde88, he comenzado a bajarlo y tengo un problema, me bajo la primera parte del kitserver y ya en la segunda parte me da error, dice que el servidor esta ocupado y se interrumpe la descargar, lo he intentado tres veces, ¿ sabes como solucionar ese error?
En lo referente al kitserver me puedes decir como se cual es el número de equipo en el juego para posteriormente modificarlo en el map..
Gracias.
Saludos.
En lo referente al kitserver me puedes decir como se cual es el número de equipo en el juego para posteriormente modificarlo en el map..
Gracias.
Saludos.