Comentarios Vignolo-Macaya (PES2008)

Todo sobre Sonidos e Intros PES2008

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

davisoon
Aficionado
Aficionado

Post by davisoon »

Hola, espectaculares los comentarios
El único problema es que el comentario no tiene nada que ver con lo que sucede en el partido.
Me pasa a mi o a todos? Y cómo los coordino con los acontecimientos del partido?
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

Bueno gracias, yo fui kien hice los comentarios, la verdad nose.vos decis q no tienen nada q ver yo lo uso pero no lo digo xq yo lo aya echo pero para mi gusto esta bien osea no es perfecto x ahi salta macaya y dice algo q no tiene nada q ver, es q es muy dificil escuchar al relator original del pes y comparalo con los argentinos,pero en lo personal creo q esta bien para ser la primera ves q lo ago :D
Pero esta bien chabon agradesco a los q les gusta tambien como acepto a aquellos q le sacan defectos,sinceramente es la primera ves q ago esto y lo hice solo nadie me ayudo tal ves trate de mejorarlo un poco :D
Image
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
davisoon
Aficionado
Aficionado

Post by davisoon »

Me parece que es un problema mio. Porque comienza a gritar gol, cuando voy en la mitad de la cancha con la pelota. Siempre hablan de que alguien se va expulsado, como 5 veces por partido. Por eso preguntaba. Debe ser algo mio. No sabes que problema puede ser? Por eso quería lo de los mapas.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

davisoon wrote:Me parece que es un problema mio. Porque comienza a gritar gol, cuando voy en la mitad de la cancha con la pelota. Siempre hablan de que alguien se va expulsado, como 5 veces por partido. Por eso preguntaba. Debe ser algo mio. No sabes que problema puede ser? Por eso quería lo de los mapas.

Rarisimo lo q me decis a mi no me pasa es raro xq nadie se me kejo como vos, osea nose si te pasa a vos o a alguien mas, mira yo los uso y me andan bien eso q yo los perdi y los tube q bajar de aca asi q nose q te esta pasando.Nose q decirte che :?
Matthiars
Aficionado
Aficionado

Post by Matthiars »

Y no puedes subir el rs_s ya hecho. Cosa de llegar y remplazar...porque por más que trato de importarlo con el AFS_Explorer_3.7 no puedo. No me resulta. :(
Y la única solucion que veo es lo de remplazar con un rs_s ya importado y parcheado. :)

De ante mano Gracias ^^
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

Matthiars wrote:Y no puedes subir el rs_s ya hecho. Cosa de llegar y remplazar...porque por más que trato de importarlo con el AFS_Explorer_3.7 no puedo. No me resulta. :(
Y la única solucion que veo es lo de remplazar con un rs_s ya importado y parcheado. :)

De ante mano Gracias ^^

tenes ke meterlo a el kitserver

salu2
edgar_guti_86
Aficionado
Aficionado

Post by edgar_guti_86 »

hola quiero los comentarios de vignolos y los otros pero para pes2008 pero no para la liga argentina.
si alguien a hecho el laguro de cambiar la el rs_s.img me lo puede prestar.
Matthiars
Aficionado
Aficionado

Post by Matthiars »

ya me funcionaa.
Esta excelente ¡¡
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

Matthiars wrote:ya me funcionaa.
Esta excelente ¡¡

en estos dias subo estos mismos relatos con algunas correccines en los relatos y tambien vendra con callnames

salu2
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

fifabolivia wrote:
Matthiars wrote:ya me funcionaa.
Esta excelente ¡¡

en estos dias subo estos mismos relatos con algunas correccines en los relatos y tambien vendra con callnames

salu2

Che lo vas a subir en un parche o x separado como yo?.....
:P yo me puse a ponerle callnames pero meti como 8 nada mas jejeje xD
Pregunto asi espero para meterlo en mi parche xD creo q no abra problema :P

Return to “PES2008”