hola, hago mis gifs con fotos, porque no encuentro un conversor de video a gif decente, ¿podríais ayudarme?
Gracias por adelantado.
Conversor avi-gif
-
Mpenza
- Bota De Oro

Conversor avi-gif
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

-
DarK_GoD
- Bota De Oro

-
Mpenza
- Bota De Oro

-
Kobelitro
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
nene aqui el unico que da por culo eres tu que siempre te pasas por el forro de los cojones el peso del gif, el que tienes puesto pesa mas de 200 kb, cuando hay un tope que esta en 6 kb asi que fijate si te pasas de la raya, leete las reglas que ahi lo pone y trata ya de una puñetera vez de poner un gif del peso permitido que siempre haces igual
T4LU€
T4LU€
-
Mpenza
- Bota De Oro

Kobe, el límite es de 25 kb y es verdad que me paso, pero muchos otros se pasan (robinho 16 tiene uno de más de 400 kb) y como nadie dice nada no pensé que molestara tanto. Si molesta mucho lo cambio por otro, pero lo que no aguanto es que ,escriba lo que escriba, tenga al Dark God ese pegado a mi culo, intentando putearme.
No pienso liarla por esta chorrada y sólo quiero que no venga Dark god a joderme si necesito ayuda en algo, por que creo que yo ayudo en lo que puedo y este post-pregunta me lo ha jodido.
PD:He puesto un avatar de unos 30 kb hasta que lo reduzca a lo permitido.
No pienso liarla por esta chorrada y sólo quiero que no venga Dark god a joderme si necesito ayuda en algo, por que creo que yo ayudo en lo que puedo y este post-pregunta me lo ha jodido.
PD:He puesto un avatar de unos 30 kb hasta que lo reduzca a lo permitido.

-
DarK_GoD
- Bota De Oro

aca el unico q insulta sos vos, y si molesta q tengas un avatar q no cumpla las reglas. y mas si es uno de 400kb por q hace mucho mas lenta la carga de la pag, y quedate trankilo, q yo no solo a vos les recuerdo q existen las reglas, es mas ahora hasta mi firma lo hace, y ensima, se nota aun mas q no las leiste a las reglas...
el tema de del progama para pasar de avi a gif, ya lo hablamos antes, si no lees las reglas es tu problemas, pero es obvio q nadie quiere estar contestanto siempre lo mismo2. Leer y Buscar antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta y abrir post a la ligera, leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión que estéis buscando (Tutoriales), y utilizad la
opción de búsqueda que está para eso, y además es muy rápida, potente, eficaz y casi siempre se suele encontrar algún post con información sobre lo que estas buscando.

Msn: sistemoad@hotmail.com
-
Mpenza
- Bota De Oro

si en algo tengo cuidado es en escribir donde debo y en buscar los temas, pero es cierto que esta vez se me pasó. Sólo quiero que no me toques los cojones, si tienes razón sí, pero no por pasar el rato, que ya me lo has hecho alguna vez. Por mi parte no tengo más que decir y gracias por avisarme de que hay información sobre esto.

-
DarK_GoD
- Bota De Oro

man, acaso no tenia rason yo ???... o tu firma no pesaba 400 kb ??? , si pesaba eso, y esta afuera de las reglas, aunque creo q con 25kb mucho no se puede hacer de avatar, pero weno son las reglas y hay q cumplirlas.Mpenza wrote: Sólo quiero que no me toques los cojones, si tienes razón sí,

Msn: sistemoad@hotmail.com
-
Mpenza
- Bota De Oro

-
Diego28
- Bota De Oro

- Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.