- La idea de las subastas me parece genial, ya que ese dinero se "perdera" ya que no irá a parar a ningún Manager con lo que los precios del Mercado se normalizaran.
El caso sería poner a subasta tantos jugadores como equipos hay en la Liga para que todos "en principio" optasen a un jugador (Claro esta que eso es la teoría ya que el que más dinero tenga pujará por 3 o 4 jugadores a la vez) o en su defecto poner solo una veintena de jugadores con lo que las pujas serían más altas pero por el contrario pujarían menos equipos por lo elevado de las ofertas que habrían.
- Si finalmente se hace la subida gradual de los Salarios, yo Sí vería con buenos ojos dar una cantidad fija de taquillas para todos alrededor de 5 o 7 millones de euros ya que para algunos sería un varapalo duro encontrarse con dos perdidas de ese calibre, primero las taquillas originales que rondaban los 10 millones o así más la subida exponencial de los salarios que en algunos casos será muy alta.
Tambien se podrían dar las taquillas de forma exponencial de tal manera;
Quien posea menos de 30 millones se le otorgarían 7.
Quien posea más de 60 se le darían 4.
Y quien este por encima de 100...nada.
- Acerca de los campos de entrenamiento, la verdad es que estoy a favor (Como no iba a estarlo si lo tramamos Riquelme y yo
PD; Allen mi presupuesto lo deje hecho, solo me faltó restar los salarios ¡Blasfemo!