[RSU][MU][PES 6] DESCARGA: DINASTY PATCH (ACT. 29/08/2008)
Moderator: Moderadores
-
bucanero8
- Aficionado

Algunos problemas
Muy bueno el parche Siempreverde,pero tengo algunos problemas.En concreto problemas en los marcadores que me salen en blanco y con el tiempo transcurrido en la parte derecha, y tambien problemas en los uniformes, en concreto el del Madrid no he encontrado mas de momento que al jugar los partidos me salen transparentes tanto el blanco como el azul.¿puede ser problema del kit?, un saludo.
-
bucanero8
- Aficionado

Solucionado uniformes
Tocando tocando conseguí arreglar el problema de los uniformes, el problema del marcador continua, pero me he dado cuenta que solo pasa en el modo Liga Española, por que en un partido rapido con marcador de SKY funciona correcto, tienes alguna solucion?Tambien me he dado cuenta que los escudos de Malaga y Sporting no son correctos.Ya encontre el del Sporting, pero alguien me puede pasar el del Malaga en png para meterlos con GGS?,un saludo.
-
gallardopt
- RecogePelotas

-
javitooo23
- Utillero

-
siempreverde88
- RecogePelotas

entito: En el map tiene los numeros.
bucanero: en la primer pagina volvi a colocar una actualizacion, corregi algunos errores de los archivos del o_text, y realice los escudos del málaga y del sporting de gijon en el option file.
En mi caso no tengo ningun problema ni con los marcadores. Pero puede consultarle al gran SPEKA, un genio en ese terreno!
gallardopt: esta todo bien! Son excelentes tus logos!! Por eso los decidi emplear!
NUEVA ACTUALIZACION EN LA PRIMER PÁGINA!!!!!!
LOS ARCHIVOS DEL O_TEXT CORREGIDOS NUEVAMENTE, DADO Q HABIA UN PAR DE ERRORES EN ALGUNOS LOGOS!
OPTION FILE ACTUALIZADO AL DÍA DE HOY...
TRASPASOS TALES COMO:
-CROUCH AL PORTSMOUTH
-POULSEN A LA JUVENTUS
ENTRE OTROS!
Agregados al Manchester United los juveniles Simpson, Gibson, Brandy, Campbell entre otros.
Agregados a la Juventus Melberg, Almiron y Knezevic
Jonas Gutierrez en la seleccion Argentina
bucanero: en la primer pagina volvi a colocar una actualizacion, corregi algunos errores de los archivos del o_text, y realice los escudos del málaga y del sporting de gijon en el option file.
En mi caso no tengo ningun problema ni con los marcadores. Pero puede consultarle al gran SPEKA, un genio en ese terreno!
gallardopt: esta todo bien! Son excelentes tus logos!! Por eso los decidi emplear!
NUEVA ACTUALIZACION EN LA PRIMER PÁGINA!!!!!!
LOS ARCHIVOS DEL O_TEXT CORREGIDOS NUEVAMENTE, DADO Q HABIA UN PAR DE ERRORES EN ALGUNOS LOGOS!
OPTION FILE ACTUALIZADO AL DÍA DE HOY...
TRASPASOS TALES COMO:
-CROUCH AL PORTSMOUTH
-POULSEN A LA JUVENTUS
ENTRE OTROS!
Agregados al Manchester United los juveniles Simpson, Gibson, Brandy, Campbell entre otros.
Agregados a la Juventus Melberg, Almiron y Knezevic
Jonas Gutierrez en la seleccion Argentina
PES 6 DINASTY PATCH
"De todos los males siempre elijo el que todavía no he probado"
-
siempreverde88
- RecogePelotas

javitooo23: Muy buenos tus kits!! Por algo los elegí! 
PES 6 DINASTY PATCH
-
hectormaelo
- Utillero

- Equipo futbol: Alianza Lima
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
entito
- Utillero

-
siempreverde88
- RecogePelotas

hectormaelo: en la primera pagina esta la actualizacion para que aparezcan los escudos y todo como corresponde. Osea los escudos desde el o_text.
entito: jeje...no hay problema, para q sea mas facil, pasame tu map de los estadios y t lo modifico yo.
No hay problema!

entito: jeje...no hay problema, para q sea mas facil, pasame tu map de los estadios y t lo modifico yo.
No hay problema!
PES 6 DINASTY PATCH
-
entito
- Utillero