Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

es no es plan de que van haga todo y nosotros nos comamos los mocos XD por eso le he dicho que se pare, que nosotros debemos trabajar tambien XD

allen, yo te la felo XD

P.D: XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Eso me va gustando más, que empieces a felar.

Plablete, lo que te pasa es que dada tu vaguería elevada al millón, tienes un sentimiento de culpabilidad tremendo porque no has hecho casi nada en este corto tramo, pero vamos, que yo he hecho unas 12 plantillas creo y si me aburro y tengo un rato me actualizo unas cuantas, que tu eres el que más curro se ha pegado a lo largo de toda la liga con diferencia, asi que deja a Van que actualice lo que le salga del nabo :lol:
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

es que cuanto mas parado estas, menos cosas quieres hacer, es ilogico totalmente, cunatas mas cosas tienes que hacer (estudiar, trabajar, etc..) mas cosas haces, ahora que no tengo que hacer nada este verano, y estoy escayolado en mi casa sin poder moverme, no puedo sacar fuerzas para hacer casi nada

soy una ameba

anda van, si te aburres haz mas peneplantillas

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Vamos a ver señores,un poco de por favor.

Estos son los equipos que faltan por revisar :

Primera fantasy :
4º- O.Lyon .
9º- Tottemham H
10º- Manchester U
12º- Lazio
13º- Espanyol
14º- Stuttgart
15º- Marsella

Segunda máster-
9º- Palermo
10º- Porsmouth
12º- Benfica.
13º- B.Leverkusen
14º- Sporting Portugal
15º- Colo Colo

Segunda fantasy:
3º- Athletic Bilbao
4º- Levante
5- Cska Moscú
6º Hamburgo S.V

* En total 17 equipos,a ver si trabajamos un poco más eh?que esto se está volviendo interminable..
Id posteando lo que vayais a actualizar,si es que vais a actualizar algo,saludos.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Me siento solo en esto :cry: ,por la tarde ya actualizaré algunos para ir acortando plazos..
Represión es la solución
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

No te extreses, van, con tranquilidad :P.

Yo entre hoy y mañana a ver si finiquito mi liga.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

creo que tenemos que cambiar la forma de actualizar las cosas

creo que tenemos que hacerlo de forma que sea casi obligatoria para el usuario ponernoslo facilito, a la hora de revisar

al margen de terminar lo que nos queda de esto, que como bien dice E, debemos tomarnoslo con calma (el año pasado todo lo hizimos con mucha calma y no paso nada XD) podriamos empezar a hablar de como cambiar esto, por que si no se hace una pesaded todo esto

podemos empezar a aplicarlo en el proximo mercado de fichajes

mi primera solucion, los LINKS, que todos los managers, absolutamente todos pongan links de todas las cosas, a la hora de sumarse dinero por una venta, al actualizar el presupuesto, que pongan el link de el contrato y la confirmacion del otro equipo, y lo mismo al ponerlo en los movimientos de su plantilla
si cedes a alguien, tener siempre el link presnete el resto de la temporada para saber a quien se lo has cedido o quien te lo ha cedido y que condiciones tiene esa cesion, si te sumas dinero por el marketing, un enlace al marketing que contrataste al inicio de temporada, si es por que tu jugador ha quedado pichichi, el enlace al cuadro de honor, etc...

a ellos les costaria un nada, y nos ahorraria mil de trabajo, podemos a empezar a ponerlo en marcha tras esta ultima actualizacion y tras las subidas por edad. y que se siga al pie de la letra, que pueda jaber sanciones o multas por no seguir esto

os parece bien?

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Me parece bien lo de los links,especialmente con lo de los malditos cedidos.
Represión es la solución
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

+1.

Me parece bien, me imagino que te refieres a por ejemplo, ficho un jugador y pongo el link con la pagina de la confirmacion, si es asi, me parece perfecto.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bien no, me parece excelente, porque menudo coñazo, ten una pestaña abierta en el subforo de markéting, otra en el de negociaciones, otra en las competiciones europeas u otras competiciones, más la ventana del presupuesto, la calculadora. Pffffff

Asi que, a partir de esta actualización, ABSOLUTAMENTE TODO con su enlace, y así podríamos revisar nosotros sin problemas.
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”