tengo un problema con los corners en pes 2008

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

josemontenegro
Aficionado
Aficionado

tengo un problema con los corners en pes 2008

Post by josemontenegro »

hey amigos como estan, quisiera saber si alguien sabe como contrarestar el saque de esquina que se hace cerrado y es gol seguro en contra por el propio portero, haber si alguien sabe contrarestarlo y no regale esa informacion

un abrazo

pepe
djkchi
Aficionado
Aficionado

Post by djkchi »

Instalando el parche V1.20 de Konami se soluciona eso, y mejor bastante la jugabilidad, me imagino q estarás hablando del PES2008...
josemontenegro
Aficionado
Aficionado

Post by josemontenegro »

es correcto amigo es el pes2008 en mi pc donde puedo consegur el parche V1.20 de Konami

gracias por la sugerencia
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

pues en la pagina de konami, en esta web o en google
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: tengo un problema con los corners en pes 2008

Post by projunin »

josemontenegro wrote:hey amigos como estan, quisiera saber si alguien sabe como contrarestar el saque de esquina que se hace cerrado y es gol seguro en contra por el propio portero, haber si alguien sabe contrarestarlo y no regale esa informacion

un abrazo

pepe
No entiendo como es gol seguro?t referis a tirar un tiro olimpico?xq yo e probado y se me hace dificil hacer un gol olimpico -.-
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

creo ke se referia al fallo donde el portero metia un autogol para su propia porteria, 8O
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

aaaah q kiere meter la mano y la empuja para adentro?si me a pasado pero no tan seguido -.-
Image
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
josemontenegro
Aficionado
Aficionado

Post by josemontenegro »

me refiero al fallo el hermano mio es un experto en colocarla justo para el fallo meto tres goles y el hace 4 corners y listo, es por eso que busco solucion manual a eso sino me toca colocar el parche
gracias a sus comentarios y soluciones
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

Yo le partiria el jostick en la cabeza jejejeje....
Image
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Post by crinfo »

da lo mismo el patch1.2 = te va a pasar lo mismo incluso me pasaba q pegandole al arco de 1 tiro libre en direccion del portero = la tira pa dentro xD

weno son fallas del pes xD

bye

Return to “Otros”