"Error next availabre LBA position is 586472 but LBA[\PSP_GAME\USDIR\f_text.afs] position is 568248!"
Ayuda por favor.
Gracias
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

El nombre del depor tienes que editarlo con un programa que hay para PC, creo q se llamaba pes editor. Lo del logo de nike , tienes que editarlo desde la PS2. Y lo de las caras, si hay 2, porque no sabia cual de las dos terminar metiendo.kekecg95 wrote:pd doktore hay un pequeño fallo en el depor pone deportivo de la courna eso lo arreglaras en al v4 si la vas a sacar¿?claro,sino dime como arreglarlo que no tengo ni idea y tambien he observado que el logo nike de los no licenciados concretamente el del manchester united y el celtic sale mal pero supongo que eso se arregla con la ps2 y tambien lo del logo que sale por detras de la camiseta que deberia ir en el pantalon eso tambien se puede arreglar con ps2 por lo demas perfecto son algunos pequeños detalles sin importancia pero bueno...pedazo de parche tambien he visto(bueno me lo ha dicho rubigarsa)que hay dos caras de cristiano ronaldo la 69 y la 202 de color 2 a que es debido eso¿?A mi sinceramente me gusta mas la 69.
salu2