hacia mil años que no me pasaba en esta pagina y ya esta el parche de robergeta...que rande eres chaval...
saludos
[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v1.0
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
kimimi
- MedioCentro

-
ferro_etern
- Aficionado

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano:
me he parcheado el pro con el parche de Robergeta, todo ok, (e incluido a Dinho al Milan y Hleb al Barça) pero el juego me va sumamente lento en el juego en si, alguien sabe porque pasa eso?
lo tengo en una targeta de 8 gb, no sera que lo lee mal o algo?
Ayuda!!
me he parcheado el pro con el parche de Robergeta, todo ok, (e incluido a Dinho al Milan y Hleb al Barça) pero el juego me va sumamente lento en el juego en si, alguien sabe porque pasa eso?
Ayuda!!
-
kimimi
- MedioCentro

El juego me va bien, usado en tarjeta de 1GB y 4GB.ferro_etern wrote:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano:
Ayuda!!
Te pasaba lo mismo antes de parchear? Que sistema de ficheros tiene la memoria de 8GB FAT o FAT32?

-
ferro_etern
- Aficionado

-
keva347
- Expulsado

-
kimimi
- MedioCentro

Prueba el juego parcheado en la de 4 GB, para ver si es FAT o FAT32 conectas la PSP al PC y le das boton derecho del raton sobre la PSP y te sale el sistema de ficherosferro_etern wrote:buenas, pues tengo la memory llena de juegos y me van bien, este no.
El juego lo tenia antes en la memory de 4gb sin parchear y funcionaba bien. Ahora lo he pasado a la de 8gb parcheado y no tira (solo lo que es cuando juegas eh, menus y todo ok.
Como miro si es Fat, o Fat32?
Gracias

-
kimimi
- MedioCentro

Yo tambien tengo unos buenso canticos, ya puse el ale naciente aleee, para probarlo y se me reproduce bien.keva347 wrote:kimimi, como se cambin canticos en el pes2008 para psp?? eske tengo muchos canticos.
gracias, salu2
Creo que haré un tutorial para que todo le mundo sepa como se hacen, es muy sencillo de hacer y de explicar.
En este foro en mi opinion todos deberiamos ayudarnos, pero creo que algunos no les sienta nada bien explicar cosas a la gente, si yo se una cosa trato de explicarla para que gente con ese mismo problema pueda solucionarlo. Otra cosa RESPONDER MP ES GRATIS!!!!

-
keva347
- Expulsado

]