opcion files actualizada
Moderator: Moderadores
-
fferjov
- Aficionado

opcion files actualizada
Hola a todos me gustaria si alguien tiene una opcion files actualizada para el parche PeSoccerWorld Total Patch v2.5 PES6 Eurocopa 2008 hasta el dia de hoy o unos dias antes, un saludo atentamente y muchas gracias
-
Metralla_7
- Bota De Oro

Re: opcion files actualizada
fferjov wrote:Hola a todos me gustaria si alguien tiene una opcion files actualizada para el parche PeSoccerWorld Total Patch v2.5 PES6 Eurocopa 2008 hasta el dia de hoy o unos dias antes, un saludo atentamente y muchas gracias
+1
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
-
Metralla_7
- Bota De Oro

no si solo lo digo porque toqueteando un poco para cambiar los ekipos ascendidos y descendidos fastidie el option file y ahora mismo estoy sin option file he puesto el de la euro 2.5 pero los equipos no me coinciden asi k he estado buscando el option file del total pacht pero no lo he encontrado solo pedia eso de lo demas ya me encargaba yo
-
mokis
- Utillero

yo tengo un option file personal con todos los fichajes de la primera division actualizados a dia de hoy (goitom al valladolid por ejemplo) y lo voy actualizando cada dia, asi como algunos fichajes de segunda o de inglaterra, por ejemplo. Los jugadores que no aparecen los he creado yo. Eso si, de equipos ascendidos y eso no tengo nada jejee. Si os interesa lo puedo subir.
saludos
saludos
-
fferjov
- Aficionado

-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
robertxus
- Goleador