Option Files

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

sergio1991
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergio1991 »

si esta en el IV,ayer se aprobo la composicion definitiva de los grupos y son los siguientes

Grupo I: Asturias (2 clubes), Cantabria (1), Castilla-León (5), Galicia (6), País Vasco (6)

Clubes: Marino de Luanco, Real Sporting de Gijón "B", Real Racing Club "B", Zamora, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Valladolid "B", Guijuelo, Ponferradina, Pontevedra, Lugo, Deportivo de la Coruña "B", Celta de Vigo, Ciudad de Santiago, Racing de Ferrol, Sestao River Club, Real Unión de Irún, Barakaldo, Lemona, Athletic Club "B", Real Sociedad "B".

Grupo II: Murcia (6), Canarias (7), Extremadura (1), La Rioja (1), Madrid (5)

Clubes: Lorqui, Sangonera Atletico, Real Murcia, Cartagena, Aguilas, Lorca Deportiva, Lanzarote, Pájara Playas de Jandía, Universidad de Las Palmas, Vecindario, Fuerteventura, Las Palmas "B", Villa de Santa Brígida, Logroñés, Mérida, Real Madrid-Castilla, Leganés, Atlético de Madrid "B", Alcorcón, Navalcarnero.

Grupo III: Islas Baleares (3), Cataluña (8), Valencia (8), Navarra (1)

Clubes: Ibiza-Eivissa, Atlético Baleares, Santa Eulalia, Terrasa, Badalona, Atlético Gramenet, Lleida, Sabadell, Gava, Barcelona "B", Sant Andreu, Alcoyano, Benidorm, Orihuela, Denia, Villarreal "B", Ontinyent, Alzira, Valencia-Mestalla "B", Atlético Osasuna "B".

Grupo IV: Andalucía (15), Ceuta (1), Castilla-La Mancha (3), Melilla (1)

Clubes: Marbella, Real Jaén, Écija, Linares, Granada, Rácing Club Portuense, Real Betis "B", Lucena, Roquetas, Antequera, San Fernando, Real Balompédica Linense, Cádiz, Granada 74, Ejido, Guadalajara, Conquense, Puertollano, Ceuta, Melilla

dime lo ke necesitas del guadalajara y te lo paso bien por via messenguer o bien x via mail
Image
ol
Goleador
Goleador

Post by ol »

no se ponlo tu que yo no encuentro nada
Image
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Mira puesto que no conozco a no ningun jugador ni nada sobre ese club necesito todo stats altura peso cara si tienes si no la hago yo escudo equipacion etc.

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Haber unas cosa el of y el miniparche saldran primero en cuanto me ponga en contacto con rubigarsa por que no me funciona el msn y el otro of saldra mas tarde puesto que tengo que hacer los equipos que habeis pedido sus escudos que es lo que mas tiempo me lleva y lo que peor se me da asi que si alguien me puede echar una mano con los escudos mi msn es kekecg95@hotmail.com
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
ol
Goleador
Goleador

Post by ol »

el que sale ultimo es el del madri castilla y el r ayo no??
Image
ol
Goleador
Goleador

Post by ol »

las equipaciones de la premier estan actualizadas?? (como en el de doktore rossi)
y tiene muxos jugadores editados en los libres esos para nacional o equipos??
Last edited by ol on Thu Jul 17, 2008 12:38 pm, edited 1 time in total.
ol
Goleador
Goleador

Post by ol »

pasame el de rubigarasa y yo le digo tu problema y lo que falta
Image
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Post by rubigarsa »

mi msn es rubigarsa@hotmail.com ol dame el tuyo
Image